El Ferroviario no tuvo problemas en el estadio Único Madre de Ciudades y se impuso ante el Halcón por la fecha 10 del torneo Argentina - Torneo Betano 2024. El primer gol fue convertido por el defensor Rafael Barrios a los 22 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Matías Godoy en el minuto 9 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Central Córdoba (SE).
Central Córdoba (SE) dominó a Defensa y Justicia con un 2-0 en un partido electrizante
Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Godoy en el minuto 9 del segundo tiempo. Tras un centro de Rodrigo Atencio al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
Rafael Barrios estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.
El protagonismo de Rodrigo Atencio lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Central Córdoba (SE) efectuó 32 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Sebastián Valdez también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Central Córdoba (SE) fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.
Al minuto 1 del segundo tiempo, el volante de Central Córdoba (SE) Rodrigo Atencio dejó en ridículo con un estupendo caño a Kevin Gutiérrez, volante de Defensa y Justicia.
El entrenador de C.Córdoba (SE), Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Ingolotti en el arco; Rafael Barrios, Lucas Abascia, Sebastián Valdez y Gonzalo Trindade en la línea defensiva; Cristian Vega, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio, Elías Cabrera y Matías Godoy en el medio; y Lucas Varaldo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Ezequiel Cannavó, Lucas Ferreira, Santiago Ramos Mingo y Ignacio Galván en defensa; César Pérez, Kevin Gutiérrez, Julián López y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello y Abiel Osorio en la delantera.
El partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue dirigido por el árbitro Fernando Espinoza.
Por la próxima fecha, el Ferroviario visitará a Lanús. Por otro lado, el Halcón recibirá a Banfield.
El local está en el vigésimo octavo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.
Cambios en Central Córdoba (SE)
- 57' 2T - Salió Cristian Orlando Vega por Franco Ezequiel Aragón
- 77' 2T - Salió Elías Cabrera por Luis Miguel Angulo Sevillano
- 85' 2T - Salió Rodrigo Uriel Atencio por Luis Francisco Sánchez Mosquera
- 86' 2T - Salió Matías Emanuel Godoy por Fernando Matías Benítez
Cambios en Defensa y Justicia
- 14' 1T - Salió César Ignácio Pérez Maldonado por Kevin Miguel Ángel López López
- 45' 2T - Salieron Juan Bautista Miritello por Luciano Ramón Herrera y Julián Alejo López por Nicolás Palavecino
- 60' 2T - Salió Aarón Nicolás Molinas por Facundo Nahuel Echevarría
- 70' 2T - Salió Ignacio Galván por Jorge Darío Cáceres Ovelar
Amonestados en Defensa y Justicia:
- 35' 2T Lucas Ferreira (Insultar o desaprobar al árbitro) y 42' 2T Kevin Gutiérrez
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Una receta distinta de Paulina Cocina: así se prepara una torta noruega perfecta para una merienda
Hace 18 minutosCuenta DNI vuelve a contar con el 40% de descuento más utilizado: dónde aplica
Hace 23 minutosRyan Reynolds habló sobre el futuro de Deadpool en Marvel: ¿cuándo vuelve?
Hace 26 minutosElsa Punset, filósofa: "A los 50 años, la vida ofrece posibilidades para..."
Hace 27 minutosLa inolvidable historia detrás del auto de Fangio que usará Colapinto en Buenos Aires
Hace 44 minutos