ver más

Central Córdoba (SE) dominó a Defensa y Justicia con un 2-0 en un partido electrizante

Por
  • Agregar C5N en
  • El Ferroviario no tuvo problemas en el estadio Único Madre de Ciudades y se impuso ante el Halcón por la fecha 10 del torneo Argentina - Torneo Betano 2024. El primer gol fue convertido por el defensor Rafael Barrios a los 22 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Matías Godoy en el minuto 9 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Central Córdoba (SE).

    Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Godoy en el minuto 9 del segundo tiempo. Tras un centro de Rodrigo Atencio al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.

    Rafael Barrios estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.

    El protagonismo de Rodrigo Atencio lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Central Córdoba (SE) efectuó 32 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

    Sebastián Valdez también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Central Córdoba (SE) fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

    Al minuto 1 del segundo tiempo, el volante de Central Córdoba (SE) Rodrigo Atencio dejó en ridículo con un estupendo caño a Kevin Gutiérrez, volante de Defensa y Justicia.

    El entrenador de C.Córdoba (SE), Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Luis Ingolotti en el arco; Rafael Barrios, Lucas Abascia, Sebastián Valdez y Gonzalo Trindade en la línea defensiva; Cristian Vega, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio, Elías Cabrera y Matías Godoy en el medio; y Lucas Varaldo en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristopher Fiermarín bajo los tres palos; Ezequiel Cannavó, Lucas Ferreira, Santiago Ramos Mingo y Ignacio Galván en defensa; César Pérez, Kevin Gutiérrez, Julián López y Aarón Molinas en la mitad de cancha; y Juan Bautista Miritello y Abiel Osorio en la delantera.

    El partido en el estadio Único Madre de Ciudades fue dirigido por el árbitro Fernando Espinoza.

    Por la próxima fecha, el Ferroviario visitará a Lanús. Por otro lado, el Halcón recibirá a Banfield.

    El local está en el vigésimo octavo puesto con 4 puntos, mientras que el visitante llegó a 5 unidades y se coloca en el vigésimo séptimo lugar en el torneo.

    Cambios en Central Córdoba (SE)
    Cambios en Defensa y Justicia
    Amonestados en Defensa y Justicia:

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Alpine solicitó la revisión de las penalizaciones a Pierre Gasly y Franco Colapinto: qué resultado cambiaría

    Hace 5 minutos

    Píldoras falsas, histeria y teorías del fin del mundo: el día que el cometa Halley desató la locura global

    Hace 39 minutos

    River Plate dedicó un video al Indio Solari, tras su fallecimiento: "La banda de mi calle"

    Hace 50 minutos

    Estiman que las exportaciones mineras superarán los u$s9.000 millones en 2026

    Hace 59 minutos

    Fabián Mazzei aclaró los rumores de crisis con Araceli González y sorprendió a todos

    Hace 59 minutos