14 de diciembre 2021 - 20:40

Brito asumió como presidente de River

La ceremonia de asunción se llevó a cabo el SUM del Monumental. Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Rodolfo D'Onofrio estuvieron presentes.

Jorge Brito asumió hoy como nuevo presidente de River Plate en el SUM del estadio Monumental, acompañado por su flamante comisión directiva y junto a referentes del club como Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli y Rodolfo D'Onofrio.

Brito, el segundo presidente más joven en la historia de River, estará secundado por Matías Patanian e Ignacio Villarroel, vicepresidentes 1ro y 2do, respectivamente.

"Es un día muy importante, tal vez el más importante mi vida y que soñé siempre. Hace 35 años recibí mi primera camiseta, el día del primer y único título intercontinental. Por eso felicito al "Beto" Alonso que está acá", sostuvo el presidente en su primer discurso.

Brito viene de ser vicepresidente durante la era D'Onofrio y estará al mando durante los próximos cuatro años. En el acto, agradeció a su familia y se emocionó cuando recordó a su papá, que falleció en un accidente aéreo en noviembre de 2020. Finalmente, prometió robustecer la gestión emprendida por la comisión anterior: "Tenemos una deuda con el socio en la infraestructura del estadio y vamos por más".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53