Mundial 2022: Victoria 2-0 de Brasil ante Serbia

Este jueves, el seleccionado de Brasil se impuso 2-0 ante Serbia. En el duelo por la fecha 1 del grupo G del Mundial de Qatar, los remates de Richarlison (17' 2T y 27' 2T) fueron la clave para la victoria.

El defensor de Brasil Alex Sandro tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.



El mejor jugador del partido fue Richarlison. El atacante de Brasil anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 13 pases correctos.

Casemiro fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Brasil, fue preciso con 58 pases efectivos, robó 5 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

El volante Neymar del Brasil humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 32 minutos de la primera etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Strahinja Pavlovic, Nemanja Gudelj y Sasa Lukic.

El técnico de Brasil, Tite, propuso una formación 4-3-3 con Alisson en el arco; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro en la línea defensiva; Casemiro, Lucas Paquetá y Neymar en el medio; y Raphinha, Richarlison y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Dragan Stojkovic salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic y Strahinja Pavlovic en defensa; Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Nemanja Gudelj y Filip Mladenovic en la mitad de cancha; y Dusan Tadic, Aleksandar Mitrovic y Sergej Milinkovic Savic en la delantera.

Alireza Faghani fue el árbitro que dirigió el partido en Lusail National Stadium.

El próximo partido de Brasil en el Mundial Qatar 2022 será ante Suiza, mientras que Serbia enfrentará a Camerún en el estadio Al Janoub.

© 2020 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: