Boca sufrió un ciberataque en su cuenta oficial de YouTube

El canal pasó a llamarse Ethereum 2.0. Tres personas desconocidas realizaron un vivo para hablar de cuestiones económicas referidas a la cryptomoneda.

La cuenta oficial de Youtube de Boca fue hackeada, según confirmaron desde el club en Twitter: “Nos encontramos en el proceso de restablecimiento del perfil”. Le borraron todo su contenido y pasó a llamarse Ethereum 2.0, luego realizaron un vivo hablando sobre cryptomonedas.

Todo comenzó a las 12 del mediodía cuando los videos comenzaron a desaparecer y luego, los usuarios reportaron que se trataba de un hackeo, ya que el cambio del nombre fue inmediatamente. Por su parte, el resto de las redes sociales funcionan con normalidad y, de hecho, sirvieron para advertir.



Embed

La cuenta emitió un vivo con el título: “Vitalik Buterin about ETH 2.0 | ETH Price Prediction OVER $ 5,000 PER COIN! Ethereum NEWS”. Deslizaron una explicación de qué era “Vitalik”, generaron más de 4 mil me gusta, no tienen el botón “no me gusta” y decidieron cerrar los comentarios para evitar cruces.

Alrededor de 33 mil personas se hicieron presentes en el vivo en el canal de 560 mil seguidores. No planean devolver la cuenta hasta el momento que finalice el vivo, como mínimo a pesar de los intentos de recuperarla.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: