ver más

Boca se reforzó con dos delanteros: presentó a Milton Giménez y Brian Aguirre

El Xeneize concretó las compras de los pases de ambas incorporaciones, que se sumarán a los entrenamientos del plantel a partir del martes.

Por
  • Agregar C5N en
  • Boca continúa con el armado de su plantel para el segundo semestre de este año, en el cual afrontará la Liga Profesional, la Copa Argentina y, en especial, la Copa Sudamericana. Por esa razón, presentó un par de jugadores para reforzar el ataque: Brian Aguirre y Milton Giménez.

    El club que preside Juan Román Riquelme le dio la bienvenida a ambos delanteros en sus redes sociales y, de esta manera, el equipo que dirige Diego Martínez suma cuatro incorporaciones, ya que anteriormente había presentado al mediocampista chileno Gary Medel y al volante argentino Tomás Belmonte.

    "¡Bienvenido al único grande, Milton!" y "¡Brian Aguirre, nuevo refuerzo de Boca!", posteó el club para darles la bienvenida a los futbolistas. Los dos se sumarán al plantel el martes, de cara al encuentro ante Independiente del Valle de Ecuador por el repechaje de la Copa Sudamericana.

    Giménez llega al club de la Ribera tras su paso por Banfield: metió 11 goles en los últimos 20 partidos. El pase costó, aproximadamente, más de 3 millones de dólares y firmó contrato hasta 2027. Mientras que Aguirre costó u$s5.000.0000 y le incluyeron una cláusula de rescisión de 17 millones de dólares.

    Las presentaciones de Brian Aguirre y Milton Giménez

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dramático momento de un futbolista argentino en Venezuela tras el terremoto: busca a su esposa e hijos

    Hace 11 minutos

    Hay sesión en el Senado, pero el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni está condicionado

    Hace 13 minutos

    Confirmado el bono para los jubilados de ANSES en julio 2026: qué monto se cobra

    Hace 22 minutos

    Nuevo sistema de turnos de ANSES: cuáles son las principales novedades

    Hace 34 minutos

    Confirmado: este es el beneficio de ANSES que supera los $360.000 en junio 2026

    Hace 45 minutos