24 de abril 2022 - 08:10

Boca: Salvio explicó por qué lloró después de su gol ante Central Córdoba

El futbolista de Boca marcó un doblete para su equipo en la victoria por 2 a 1 contra Central Córdoba. Fue su primer partido después de atropellar a su expareja, Magalí Aravena.

El futbolista de Boca Eduardo “Toto” Salvio volvió a ser jugar luego de la denuncia por violencia de género que le hizo su expareja, Magalí Aravena, a quien atropelló días atrás en Puerto Madero: convirtió dos goles y, tras el primero, se puso a llorar por un breve momento.

Una vez finalizado el partido, en el que el Xeneize salió victorioso con un 2 a 1 de visitante por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el atacante explicó el por qué de sus lágrimas.

"Lloré por todo lo que estuve viviendo, necesitaba una alegría así, estoy contento por los goles y la victoria”, aseguró el delantero que sumó sus primeros minutos en cancha desde que se desarrolló el incidente.

https://twitter.com/minutounocom/status/1518043451258023938

"Para nosotros era un partido difícil y muy importante, necesitábamos ganar para dar vuelta la página. Y pudimos tener la victoria", agregó.

La causa en la que está implicado Salvio está caratulada bajo “lesiones leves en contexto de violencia de género”. Con acusaciones cruzadas entre Aravena y el futbolista, la Justicia sigue investigando qué fue lo que sucedió.

Salvio no concentró para el partido de Boca ante Lanús, el primero que debía afrontar tras el escándalo. Luego, sí estuvo presente en el banco de suplentes ante Godoy Cruz, aunque no ingresó al campo de juego.

El entrenador Sebastián Battaglia decidió incluir al “Toto” en el 11 inicial contra Central Córdoba en un contexto pesado para el DT, quien estaba en la mira por no sumar de a tres. Salvio devolvió con goles la confianza y una victoria que le da aire al Xeneize.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La empresa informó la decisión en un comunicado oficial.

Apple dejará de fabricar uno de sus icónicos productos

09:23
La mujer había realizado por lo menos una denuncia por violencia de género.

Macabro hallazgo en Rosario: encontraron a una mujer enterrada en el patio de una casa

09:07
Un programa pudo remontar el rating de uno de los canales de aire.

El exitoso programa que sufrió una dura caída en el rating y está en pleno repunte

08:56

Alberto Fernández llegó a Alemania para reunirse con el canciller Olaf Scholz

08:36

Preocupación: aumentaron un 86% los casos de Covid-19 en la Ciudad

07:59