ver más

Boca: Romero explicó por qué le dedicó su gol a Riquelme

El Xeneize derrotó 1-0 a Atlético Tucumán en su regreso a La Bombonera y el paraguayo, autor del único tanto del partido, hizo un festejo muy particular que tuvo como destinatario fue el vicepresidente del club.

Por
  • Agregar C5N en
  • Regresó el fútbol argentino y La Bombonera volvió a vibrar con el triunfo de Boca sobre Atlético Tucumán por 1-0. El Xeneize tuvo un sólido debut en la Liga Profesional luego de la derrota en la Supercopa Internacional ante Racing y se quedó con los tres puntos ante el Decano con un gol de Oscar Romero, quien le dedicó su festejo a Juan Román Riquelme.

    El paraguayo convirtió el único tanto del partido y, tras celebrar con sus compañeros, fue hacia la mitad de la cancha, en donde hizo el ya famoso Topo Gigio que inmortalizó Román y que reeditó Lionel Messi en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, esta vez no fue un desafío contra el receptor del gesto, sino un reconocimiento por una actitud.

    "Recibí una llamada antes de jugar y por eso se lo dediqué a él", contó Romero, en diálogo con ESPN, luego del encuentro. "Lo importante es que el equipo se entregó por completo. Ahora, a pensar en lo que viene", agregó.

    Tras la victoria ante los tucumanos, Boca volverá a jugar en condición de local ante Central Córdoba, que viene de perder ante River por 2-0. El partido será el próximo domingo 5 de febrero, a las 19:15.

    #TorneoBinance | Fecha 1 | resumen de Boca - Atlético Tucumán

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 4 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 4 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 5 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 5 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 5 horas