Boca: Martín Payero se desgarró y le dio un nuevo dolor de cabeza a Almirón

El mediocampista del Xeneize estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas mientras se aguarda cómo continuará su carrera debido a que su préstamo con el club terminará el 30 de junio.

"Lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo", expresó Boca en su cuenta de Twitter para informar sobre lo ocurrido con el futbolista, quien en los últimos partidos en el Xeneize formó parte del once titular.



De esta manera, se estima que Payero estará fuera de las canchas durante alrededor de tres semanas, por lo que Almirón deberá decidir quién lo reemplazará para los próximos partidos de Boca, en el que se destaca el compromiso frente a Colo Colo en la Bombonera, en el que el club de La Ribera buscará clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el futbolista de 24 años también espera por lo que será de su futuro, debido a que se encuentra a préstamo en Boca hasta el próximo 30 de junio desde Middlesbrough, club que se desempeña en la segunda división de Inglaterra.

Pol Fernández, otro lesionado en Boca

El capitán de Boca, Guillermo "Pol" Fernández, sufrió una lesión muscular que llevó a que se lo descarte en el Xeneize de cara al próximo encuentro frente a Arsenal el jueves por la Liga Profesional, mientras que está en duda para el partido contra Colo Colo por la Copa Libertadores el martes de la semana próxima.

El mediocampista se realizó estudios que constataron una lesión muscular producida en la caída ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores en Colombia, partido que el exjugador de Racing disputó completo.

Antes del compromiso frente a los colombianos, el jugador sólo sentía una molestia producida en la victoria contra Argentinos Juniors, por lo que lo ocurrido se profundizó en el cotejo ante Deportivo Pereira.

De esta forma, el entrenador Jorge Almirón sumó una nueva preocupación debido a que en su equipo, es un futbolista clave en el armado del Xeneize en la mitad de la cancha. Fernández, por su parte, apuntará a volver a las canchas en el enfrentamiento contra Colo Colo del martes próximo a las 21, partido en el que Boca buscará clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Almirón, además, no pudo contar con el mediocampista en el último triunfo frente a Tigre por la mínima por la lesión, por lo que debió recurrir a una mitad de la cancha conformada por Cristian Medina, Alan Varela y Ezequiel "Equi" Fernández.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: