Boca: Jorge Ameal rompió el silencio y respaldó el trabajo de Juan Román Riquelme

El presidente Xeneize defendió su gestión y resaltó que se ganaron seis campeonatos de cuatro jugados durante el período. "No se por qué hay tanta vehemencia en contra nuestra", lanzó.

"Desde que estamos nosotros, se jugaron seis campeonatos y ganamos cuatro. No se por qué hay tanta vehemencia en contra de Boca", esgrimió Ameal haciendo un repaso de los títulos obtenidos por el equipo de la Ribera desde que ganaron las elecciones.

Si bien los hinchas reclaman la falta de títulos internacionales, Boca fue el más ganador a nivel local durante los últimos tres años: ganó la Copa de la Liga 19/20, la Copa Maradona 20/21, la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022.

Por eso, el mandamás azul y oro despejó todo tipo de resquemores y aseguró: "Román le hace mucho y bien al club. Pero obviamente después depende de los resultados". Además, agregó: "Le pedimos a la prensa del club que recorten cuántos minutos le dedican los medios a pegarle a Boca".

Por último, defendió el trabajo del Consejo de Fútbol, apuntado por los hinchas debido a los manejos con los jugadores, e indicó en TNT Sports que "el día a día de Román es muy intenso, mucho trabajo... mucha experiencia. Ellos, los exjugadores, evalúan la situación que pasamos. No es lo mismo que lo expliquemos nosotros, los dirigentes, a que lo expliquen ellos, ex jugadores, que lo entienden".

TEMAS RELACIONADOS