Boca: el video de Edinson Cavani practicando tiros libres antes de su golazo a Sportivo Trinidense

Se viralizaron imágenes en las redes sociales del delantero uruguayo mientras ensayaba el remate en un entrenamiento del Xeneize.

El delantero Edinson Cavani anotó un golazo de tiro libre que le dio el triunfo 2-1 de Boca sobre Sportivo Trinidense en Paraguay por la Copa Sudamericana y en las redes sociales se viralizó un video de un tanto similar que convirtió en un entrenamiento.

En su cuenta de la red social TikTok, desde Boca publicaron un video en marzo en el que se observó que los futbolistas realizaron una competencia de tiros libres y Cavani anotó el suyo con un gol que fue parecido al que convirtió este miércoles en el partido que se llevó adelante en el estadio la Nueva Olla por el Grupo D de la Copa Sudamericana.

El tanto de tiro libre del uruguayo de 37 años fue el primero que hizo con el Xeneize y el 13° que convirtió en 31 partidos tras su llegada al club en julio de 2023, cuando lo presentaron en la Bombonera. Además, significó el gol 450 en su carrera.

Luego del partido con Sportivo Trinidense, Cavani expuso su felicidad por el triunfo de Boca y su gol de la victoria. "Algún gol de tiro libre ya había hecho, pero el de este partido fue en un momento muy especial y para poder dar este paso importante, que es lo que queríamos. Estoy feliz", expresó en diálogo con DSports.

El gol de tiro libre Edinson Cavani para Boca contra Sportivo Trinidense

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Sudamericana/status/1788414844233711638&partner=&hide_thread=false

El gol de Edinson Cavani de tiro libre en un entrenamiento de Boca

DEJA TU COMENTARIO: