Boca busca director técnico: quién es el tapado que pretende Riquelme

El Consejo de Fútbol ya está trabajando para contratar a quien reemplazará a Mariano Herrón, hasta el momento interino. La dirigencia quiere acelerar a pesar que.

Si bien en las danzas de nombre sonaron el extécnico de Argentinos Junior, Gabriel Milito, exRacing, Fernando Gago, o incluso Rubén Darío Insúa, quien descartó la posibilidad de “cruzar de vereda”, en las últimas horas se mencionó a Fernando Redondo, exfutbolista que, si bien no tiene experiencia, ya fue apuntado y mencionado antes de la llegada de Almirón.

Tras su retiro del fútbol de elite, el exReal Madrid se alejó del fútbol, pero diez años después de ello decidió retomar el camino deportivo y decidió realizar el curso de técnico en España, donde tuvo como compañero a Lionel Scaloni.

Fernando Redondo

El exmediocampista de la Selección argentina manifestó en el último tiempo sus ganas de dar sus primeros pasos como entrenador profesional, y si bien tuvo ofertas por parte de Talleres de Córdoba, rechazó esa oferta por lo que sería un gran indicio de que Boca sería su mayor expectativa y una oportunidad inmejorable para el surgido de las inferiores de Argentinos Juniors y con paso por Milan.

¿Cuál es el fútbol que pretende Fernando Redondo? Si bien no tuvo la oportunidad de estar al frente de un club, El Príncipe aseguró en una reciente entrevista que su idea de juego está relacionado a un juego “ofensivo por naturaleza, con compromiso por el juego y con la idea de poder potenciar a los jugadores y que el equipo plasme mi idea”.

Elecciones en Boca: la jueza Abrevaya denunció amenazas luego de la suspensión de los comicios

Luego del multitudinario banderazo en apoyo a Juan Román Riquelme en la Bombonera, Alejandra Abrevaya denunció haber recibido amenazas tras apartarse de la causa que investiga la suspensión de elecciones en Boca por supuestas irregularidades.

De acuerdo con lo que publicó Infobae, la magistrada recibió mensajes intimidatorios a través de las redes sociales, tanto ella como su círculo íntimo. A partir de esto es que la jueza decidió impulsar una denuncia en la fiscalía de la Policía de la Ciudad, a la vez que solicitó consigna policial en tanto siga en curso la investigación.

Tras apartarse de la causa, la Justicia ya designó a su reemplazante y, el derecho para que los socios puedan ejercer su derecho a elegir a las autoridades del club se definirá en la Justicia Ordinaria, más precisamente, en el Juzgado Civil N°64 de la Capital Federal a cargo de la jueza Analía Romero.

Sin embargo, su cargo podría quedar nuevamente vacante, momentáneamente. Según informó el periodista de Radio 10 Nacho Genovart que la jueza se hizo socia del club en mayo de 2013. “No pasó por la categoría de adherente. Se hizo, directamente, socia activa. Por este motivo, podría excusarse y no llevar la causa”, explicó ya que la magistrada sería “parte implicada”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: