28 de abril 2022 - 15:30

Boca: Battaglia piensa el equipo titular para enfrentar a Barracas Central con regresos de peso

Pese a la necesidad de sumar puntos en la Copa Liberadores, el DT apostará a sus mejores futbolistas para conseguir el primer triunfo en La Bombonera.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dejó entrever el equipo que utilizará el sábado para enfrentar a Barracas Central, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y el mismo estuvo compuesto por futbolistas de peso que regresarán al 11 titular.

En este sentido, este jueves, en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, se lo vio en la defensa al capitán del club de la Ribera, Carlos Izquierdoz; y al mediocampista Alan Varela.

Por otro lado, el arquero Agustín Rossi también estuvo en ese equipo, ya que se recuperó de su lesión muscular, aunque Javier García estaría de nuevo desde el arranque contra Barracas. El ex-Lanús podría volver a sumar minutos el próximo miércoles ante Always Ready, en la altura de La Paz.

De esta manera, la posible formación del Xeneize para jugar con Barracas sería Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Si bien necesita de los tres puntos en la Libertadores, Battaglia se la jugaría con los titulares en la Copa de la Liga. Su prioridad es ganar el sábado, asegurarse la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga y después pensar en el máximo torneo sudamericano de clubes.

De todos modos, el "Mundo Boca" estará pendiente de la Libertadores este jueves por la noche cuando se enfrenten en Bolivia Always Ready y Deportivo Cali, un partido cuyo resultado marcará el grado de dificultad para conseguir la clasificación en las tres fechas finales del Grupo E. Ambos suman 3 puntos, los mismos que el Xeneize, que ocupa el último puesto por diferencia de gol, con un partido más.

La decisión de apostar por todo el potencial para el sábado también responde al hecho de no haber ganado todavía en la Bombonera en la Copa de la Liga: el único triunfo de local fue en Vélez ante Rosario Central por 2 a 1.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron juntos en Ibiza.

El duro comunicado de Icardi en medio de los rumores de divorcio con Wanda Nara

09:54
Celeste desapareció el pasado miércoles.

González Catán: desesperada búsqueda de Celeste, una adolescente de 17 años desaparecida

09:47
Buenos Aires espera poder llegar al 100% de la población vacunada.

Covid-19: la provincia de Buenos Aires envía los primeros turnos para vacunar a menores desde los 6 meses

09:30
Netflix suele eliminar series y películas de su catálogo.

Por qué Netflix cancela películas y series de su catálogo

09:09
Un colectivo cayó de un puente en Córdoba

Córdoba: un colectivo cayó al río luego de chocar contra un auto

08:54