Boca arrancó la pretemporada y su jugador estrella llegó al entrenamiento en taxi

Los dirigidos por Fernando Gago se realizaron los controles y estudios de rutina para afrontar la competencia oficial de 2025. El chileno Carlos Palacios dijo presente y se sacó fotos con los hinchas en el predio de Ezeiza.

Boca inició este jueves la pretemporada 2025 de cara a la competencia oficial que lo tendrá disputando el repechaje de la Copa Libertadores, liga local, Mundial de Clubes y Copa Argentina.

Para sorpresa de todos, su flamante incorporación Carlos Palacios llegó al predio de Ezeiza solo y en un taxi que lo dejó en la puerta y se sacó fotos con los hinchas presentes.

En su primer día los dirigidos por Fernando Gago arribaron al centro de entrenamiento a las 7:30 para realizarse controles de peso y estudios de rutina para determinar su estado físico luego del receso por vacaciones.

Carlos Palacios Colo Colo
Carlos Palacios esperanza al hincha de Boca tras sus buenas actuaciones en Colo Colo.

Carlos Palacios esperanza al hincha de Boca tras sus buenas actuaciones en Colo Colo.

Los detalles del pase de Carlos Palacios a Boca

Ya aprobada la revisión médica, Carlos Palacios será presentado en los próximos días, con la firma del contrato por tres años. Para ello, Boca cumplió con las pretensiones del club chileno y también de Vasco da Gama (quien conservaba la mitad de la ficha): así, desembolsó alrededor de 4.800.000 de dólares se quedó con el 100% del pase

“Quiero agradecerles a los colocolinos por el apoyo. Estoy contento, voy a hacerme los exámenes. Cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”, declaró el futbolista visiblemente emocionado, antes de subirse al avión para viajar a Argentina.

El consejo de Arturo Vidal a Carlos Palacios por su llegada a Boca: "Allá exigen..."

El capitán de la Selección de Chile, Arturo Vidal, le dejó una advertencia a su compatriota Carlos Palacios por su llegada a Boca y remarcó la importancia de aprovechar la oportunidad de jugar en uno de los clubes más grandes de Sudamérica.

"Él sabe que se tiene que preparar de la mejor forma, tiene que entrenar porque allá exigen", fueron las palabras que pronunció el experimentado futbolista en la presentación de su marca de vinos King23.

En tal sentido, el jugador de 37 años valoró que Palacios se haya permanecido durante 2024 en Colo Colo: "Se quedó un año, le explicamos. Creo le salió muy bien, porque al principio se quería ir, esperó un año y le fue mucho mejor, así que lo disfrute, ojalá que le vaya muy bien".

Por otro lado, Vidal le aconsejó al futbolista nacida en Renca aproveche la oportunidad para mostrarse como jugador e ir convirtiéndose en una pieza clave en lo que será su segunda experiencia fuera del país, tras su paso por Vasco Da Gama de Brasil en 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: