Barracas Central no recibirá a River en su estadio: dónde hará de local

El Guapo y el Millonario se enfrentarán este miércoles desde las 21.30 por la segunda fecha de la Copa de la Liga de la Zona A.

Finalmente, Barracas Central no recibirá a River en su estadio. En las últimas horas la Copa de la Liga anunció el cambio de sede a pesar que estaba previsto que fuera de otra manera.

Al igual que sucedió en el empate frente a Vélez en la primera fecha, el Guapo hará de local en estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, más conocido como La Fortaleza, ya que su propio estadio está siendo remodelado en sus tribunas desde septiembre del mes pasado, cuando tuvo que hacer de local en Huracán.

“Por obras en su estadio, Barracas Central recibirá a River Plate, por la fecha 2 de la Copa Sur Finanzas 2024, el miércoles a las 21.30, en el estadio de Lanús”, confirmó la Liga Profesional de Fútbol en sus redes sociales.

Barracas - River Copa de la Liga Zona A

Debido a este cambio, el Millonario intentó gestionar la posibilidad de llevar público visitante, pero Aprevide rechazó dicha posibilidad al considerar que existe riesgo que se crucen las hinchadas de River y Racing, que recibe en Avellaneda ese mismo miércoles a las 20 a Tigre.

De esta manera, el encuentro que se jugará en el sur del Gran Buenos Aires será solo se jugará con hinchada local, y no contará con la presencia de los denominados hinchas “neutrales”, figura que se utilizará habitualmente para vender entradas a las personas que no son socias del cuadro anfitrión.

Demichelis podrá recuperar dos jugadores importantes para jugar contra Barracas

En lo que fue el empate frente a Argentinos Junior por la primera fecha, Martín Demichelis debió rearmar el equipo debido a las sensibles bajas de varias futbolistas por lesiones, pero para esta segunda fecha podrá contar el regreso de dos sus figuras.

Es que, Agustín Palavecino y Milton Casco, quienes terminaron de suplentes durante los últimos encuentros del año pasado, ya estarán a disposición del entrenador para este miércoles.

La recuperación del mediocampista, será fundamental por las pocas opciones que le quedaron a Micho en el mediocampo tras las lesiones que sufrieron Gonzalo Pity Martínez, Manuel Lanzini y Matías Kranevitter, y la partida de Claudio Echeverri a la Selección Argentina Sub-23.

Palavecino Superclásico

El ex-Platense había tenido un inconveniente físico que lo marginó de la primera fecha sobre la hora, pero se entrenó con intensidad a principios de la semana y no se descarta su presencia en la nómina de convocados.

Por su parte, el lateral derecho había sido operado a fines del 2023 de los meniscos de la rodilla derecha y estuvo toda la pretemporada de Estados Unidos a pleno con su recuperación.

Milton Casco River

DEJA TU COMENTARIO: