ver más

São Paulo y Barcelona no se hicieron daño y empataron sin goles

Por
  • Agregar C5N en
  • São Paulo y Barcelona no se hicieron daño en el partido de la fecha 5 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.

    El desempeño Alan Franco lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de São Paulo fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

    Nicolás Ramírez dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Barcelona fue importante al quitar 3 balones y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

    Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Igor Vinícius, Luca Sosa, Cristhian Solano y Jesús Trindade.

    El estratega de São Paulo, Luis Zubeldía, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rafael en el arco; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Alan Franco y Welington en la línea defensiva; Alisson, Giuliano Galoppo y Michel Araujo en el medio; y Luciano, André Silva y Ferreira en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Ariel Holan salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Javier Burrai bajo los tres palos; Alex Rangel, Nicolás Ramírez, Luca Sosa y Aníbal Chalá en defensa; Jesús Trindade, Dixon Arroyo y Fernando Gaibor en la mitad de cancha; y Adonis Preciado, Francisco Fydriszewski y Joao Rojas en la delantera.

    Kevin Ortega Pimentel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el Morumbí.

    En la siguiente jornada São Paulo se enfrentará de local ante Talleres y Barcelona disputará el juego de local frente a Cobresal.

    El resultado del duelo deja a São Paulo en el segundo puesto con 10 puntos, mientras que Barcelona se ubica en tercer lugar con 3 unidades.

    Cambios en São Paulo
    Cambios en Barcelona

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El padre de Lucas Gámez, tras la aparición sin vida de su hijo: "Siempre lo vamos a llevar en el corazón"

    Hace 30 minutos

    Villarruel volvió a diferenciarse del Gobierno: "Mi homenaje a quienes rechazaron la dominación extranjera"

    Hace 1 hora

    EE UU volvió a bombardear Irán tras los incidentes en el estrecho de Ormuz

    Hace 1 hora

    La UCA alertó por el deterioro del mercado laboral: hay baja desocupación, pero más informalidad y peores salarios

    Hace 1 hora

    Palpitando los cuartos de final del Mundial 2026: los 4 artistas suizos más influyentes en la música

    Hace 1 hora