River empató 1-1 con Banfield por la Copa de la Liga Profesional

El Millonario, que buscaba una victoria para ser líder de la zona A, igualó en su visita al Taladro.

River empató 1-1 con Banfield en el estadio Florencio Sola, en un partido perteneciente a la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023. Con este resultado, suma 10 puntos y no pudo alcanzar a Huracán, el líder del grupo con 12.

Tras vencer a Arsenal y a Atlético Tucumán en el Monumental, el equipo dirigido por Martín Demichelis buscaba el tercer éxito consecutivo en el campeonato y abrió la cuenta a través de un gol de carambola de Pablo Solari a los 23 minutos de juego. Sin embargo, el Taladro igualó por intermedio de Ignacio Rodríguez en la segunda parte.

Banfield River Solari
Solari convirtió el 1-0 para River.

Solari convirtió el 1-0 para River.

Más allá de la intención, el Millonario arrastra un gran inconveniente: lleva seis partidos sin ganar afuera de Núñez: acumula tres empates y tres derrotas. La última victoria fue el 12 de junio, justamente contra Banfield, por 4-1 en la fecha 20 de la Liga Profesional.

Por su parte, el Taladro de Julio César Falcioni, que venía de dos derrotas seguidas frente a Argentinos Juniors y Barracas Central, rescató un punto importante y suma 37 puntos en la tabla anual, tres más que Colón, que marcha anteúltimo y actualmente bajaría a la Primera Nacional.

Banfield vs River por la Copa de la Liga Profesional 2023: formaciones

  • Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Aaron Quiroz, Alejandro Maciel, Emanuel Insúa; Eric Remedi; Juan Pablo Álvarez, Ignacio Rodríguez, Ezequiel Cañete, Juan Bisanz; y Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

  • River: Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Matías Kranevitter; Pablo Solari, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

Los goles de Banfield y River por la Copa de la Liga Profesional

¡ARMANI SALVÓ AL MILLONARIO ANTE EL TALADRO EN EL FLORNECIO SOLA! | Banfield 1-1 River | RESUMEN
DEJA TU COMENTARIO: