Así fue el gol de Marco Ruben en su regreso al fútbol argentino

El delantero marcó en su primer partido de su quinto ciclo en Rosario Central, club en el que dio sus primeros pasos como profesional.

Marco Ruben volvió al futbol argentino y en su primer partido metió el único gol de Rosario Central en el empate 1 a 1 con Lanús en la cuarta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

A los 23 minutos del primer tiempo, el "canalla" recibió un gol del defensor granate Felipe Peña Biafore, quien tras un córner puso en ventaja a su equipo con un fuerte cabezazo.

En el Gigante de Arroyito, Central buscó el empate pero Lanús logró mantener la ventaja parcial. A los 69 minutos del segundo tiempo una decisión de Miguel Ángel Russo cambiaría la historia

El técnico canalla decidió sacar a Agustín Módica para que ingrese el experimentado Ruben, quien a sus 37 años a fines de mayo comenzó su quinto ciclo en Central.

Cuando el partido llegaba a su fin, a los 94 minutos del segundo tiempo el delantero encontró la pelota en el área y sin dudar sacó un fuerte zurdazo que dejó sin oportunidades al arquero rival Alan Aguerre.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SiempreAlDiego/status/1797405075540746366&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: