Central Córdoba (SE) quedó relegado por Argentinos Juniors en una derrota por 2-1

No pudo el Ferroviario en el estadio el Semillero del Mundo y terminó perdiendo por 2 a 1 ante el Bicho, en el duelo que disputaron este miércoles por la fecha 5 del torneo Argentina - Torneo Betano 2024. Argentinos Juniors demostró su superioridad al tomar una ventaja de 2-0, con un gol de jugada y otro de cabeza. Nicolás Oroz anotó a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que Jonatan Galván amplió la diferencia en el minuto 12 de la segunda mitad. A pesar de los esfuerzos de Central Córdoba (SE) por cambiar el resultado, solo lograron una anotación de Kevin Vázquez (31' de la misma etapa), gracias a un remate de pelota parada.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonatan Galván en el minuto 12 del segundo tiempo. El defensor anotó un golazo de cabeza justo en el palo izquierdo de la red rival, tras recibir un pase de Emiliano Viveros.

Walter Montoya estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Nicolás Oroz lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Argentinos Juniors metió 1 gol, efectuó 29 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Jonatan Galván también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Argentinos Juniors fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

A los 14 minutos del primer tiempo, el volante de Argentinos Juniors Alan Lescano dejó en ridículo con un estupendo caño a Kevin Vázquez, volante de Central Córdoba (SE).

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Lautaro Rivero, Román Vega, Lucas Gómez, Matías Godoy y Oscar Garrido.

El entrenador de Argentinos, Pablo Guede, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Thiago Santamaría, Jonatan Galván, Francisco Álvarez y Román Vega en la línea defensiva; Alan Rodríguez, Lucas Gómez, Emiliano Viveros, Alan Lescano y Nicolás Oroz en el medio; y Leonardo Heredia en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas González se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luis Ingolotti bajo los tres palos; Dardo Miloc, Sebastián Valdez, Lautaro Rivero y Gonzalo Trinidade en defensa; Walter Montoya, Kevin Vázquez y Rodrigo Atencio en la mitad de cancha; y Gonzalo Álvez, Tomás Molina y Mateo Sanabria en la delantera.

El partido en el estadio el Semillero del Mundo fue dirigido por el árbitro Nazareno Arasa.

Por la próxima fecha, el Bicho recibirá a Tigre. Por otro lado, el Ferroviario recibirá a Platense.

El local está en el sexto puesto con 9 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el vigésimo octavo lugar en el torneo.

Cambios en Argentinos Juniors
  • 65' 2T - Salió Román Gabriel Vega por Sebastián Prieto
  • 69' 2T - Salió Alan Lescano por Mateo Díaz Chaves
  • 78' 2T - Salieron Alan Jesús Rodríguez Guaglianoni por Ariel Gamarra, Leonardo Matías Heredia por Facundo Héctor Báez y Dardo Federico Miloc por Luis Francisco Sánchez Mosquera
Cambios en Central Córdoba (SE)
  • 45' 2T - Salió Maximiliano Gonzalo Álvez por Alexis Sebastián Segovia
  • 58' 2T - Salieron Tomás Molina por Ramón Cansinos y Walter Iván Alexis Montoya por Matías Emanuel Godoy
  • 68' 2T - Salió Rodrigo Uriel Atencio por Oscar Ariel Garrido Bigolín

© 2024 DataFactory