4 de junio 2022 - 17:26

Argentina vs. Estonia: el once titular que imagina Scaloni para el amistoso de este domingo

Habrá ocho cambio respecto del equipo que jugó en Wembley. Messi, De Paul y Nahuel Molina son los únicos tres nombres que se repiten.

El seleccionado argentino de fútbol chocará este domingo con Estonia en Pamplona, España, en un amistoso internacional en el que buscará rodaje de cara al Mundial de Qatar, que tendrá lugar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año.

El partido arrancará a las 15 (hora de la Argentina) en el estadio El Sadar, donde hace de local Osasuna y con transmisión de TyC Sports.

Argentina, que el pasado miércoles fue campeón de la Finalissima frente a Italia por 3 a 0 en Wembley, Inglaterra, presentará un once con varios suplentes para ir probándolos para Qatar.

Lionel Scaloni decidió desafectar por diferentes lesiones a Leandro Paredes, Ángel Correa y Emiliano Martínez. En la última práctica, el entrenador dejó entrever cuál sería la formación, y de allí se desprende que Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina serían los únicos tres jugadores que podrían repetirse de los que fueron titulares en Wembley.

En consecuencia, los once que pararía Scaloni serían: Franco Armani, Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Alexis Mac Allister, De Paul, Alejandro "Papu" Gómez, Messi, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los adversarios de Hernández buscaron asociar el video a conductas machistas, para alimentar las críticas por sus pasados dichos sexistas sobre las mujeres.

Un video de Rodolfo Hernández de fiesta en un yate levantó nuevas críticas en Colombia

21:02

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45