San Miguel y Agropecuario no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el estadio Malvinas Argentinas.
San Miguel y Agropecuario no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este sábado en el estadio Malvinas Argentinas.
El primer tiempo comenzó de forma positiva para San Miguel, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Iván Antúnes al minuto 26. Agropecuario Argentino puso la igualdad a través de un gol de Patricio Cucchi en el minuto 18 de la segunda mitad.
La figura del encuentro fue Patricio Cucchi. El volante de Agropecuario Argentino se destacó frente a San Miguel ya que convirtió 1 gol.
Iván Antúnes también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de San Miguel fue importante debido a que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Martín Rivero, Dixon Rentería, Alan Schönfeld y Franco Ledesma.
El entrenador de San Miguel, Gustavo Coleoni, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Francisco Manenti, Dixon Rentería, Facundo Cardozo, Peter Martínez Grance y Iván Antúnes en la línea defensiva; Tiago Cravero, Carlos Battigelli y Nahuel Luján en el medio; y Martín Batallini y Catriel Sánchez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gabriel Gómez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Alan Schönfeld, Rafael Barrios, Franco Ledesma y Enzo Silcan en defensa; Alejo Montero, Martín Rivero, Matías Villarreal y Emanuel Moreno en la mitad de cancha; y Claudio Bieler y Julián Marcioni en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Juan Loustau.
San Miguel visitará a All Boys en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Quilmes en el estadio Ofelia Rosenzuaig.
© 2024 DataFactory