¡Nada para nadie! S. Martín T y All Boys igualaron sin goles en el estadio la Ciudadela, por la fecha 14 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024.
Sin muchas emociones, San Martín (T) y All Boys empataron 0-0
Guillermo Ferracuti se alzó como el jugador más destacado del partido. El defensor de San Martín (T) fue importante .
Lisandro Mitre se destacó también en el estadio la Ciudadela. El portero de All Boys se lució.
En el cotejo hubo 2 amonestados: Thiago Peñalba y Lautaro Fedele.
El técnico de S. Martín T, Diego Flores, propuso una formación 3-4-3 con Darío Sand en el arco; Thiago Peñalba, Agustín Dattola y Diego Mastrángelo en la línea defensiva; Gonzalo Bettini, Leonardo Monje, Gustavo Abregú y Nahuel Banegas en el medio; y Lautaro Fedele, Junior Arias y Juan Cuevas en el ataque.
Por su parte, el equipo de César Monasterio salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Lisandro Mitre bajo los tres palos; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Alejo Tabares y Tobias Bovone en defensa; Juan Carlos Salas, Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero y Santiago Patroni en la mitad de cancha; y Diego Guallama y Agustín Gallo en la delantera.
El árbitro Brian Ferreyra fue el encargado de supervisar el juego en el estadio la Ciudadela.
En la siguiente fecha S. Martín T se enfrentará de visitante ante Tristán Suárez, mientras que All Boys jugará de local frente a Arsenal.
Cambios en San Martín (T)
- 66' 2T - Salieron Leonardo Monje por Pedro Pablo Hernández y Lautaro Exequiel Fedele por Guillermo Sebastian Rodriguez
- 84' 2T - Salieron Gustavo Ariel Abregú por Iván Molinas y Diego Mastrángelo por Guillermo Ferracuti
- 92' 2T - Salió Nahuel Eugenio Banegas por Mateo Agustín Acosta
Cambios en All Boys
- 71' 2T - Salió Santiago Alejandro Gallucci Otero por Santiago Cáceres
- 77' 2T - Salió Diego Guallama por Thiago Ezequiel Calone
- 93' 2T - Salió Juan Carlos Salas por Ignacio Figueroa
© 2024 DataFactory
últimas noticias
La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo
Hace 17 minutosSorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido
Hace 35 minutosTamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"
Hace 39 minutosConflicto en Medio Oriente: mientras EEUU e Irán cruzan amenazas, Israel prepara nuevos ataques
Hace 1 horaBurlando, indignado por el accidente de Barby Franco y su hija: "No mató por casualidad"
Hace 1 hora