ver más

Ferro marcó dos veces en la victoria ante Gimnasia (J) en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry

Por
  • + Seguir en
  • Con una actuación destacada, Ferro se impuso 2 a 0 sobre El Lobo en el partido disputado en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry durante la fecha 14 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Mateo Levato fue el encargado de romper el empate al minuto 21 del primer tiempo, mientras que Nicolás Retamar amplió la brecha en el minuto 20 de la segunda mitad, asegurando así el triunfo para Ferro.

    El volante de Ferro Santiago García desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 88 del segundo tiempo.

    La figura del encuentro fue Nicolás Retamar. El volante de Ferro se destacó frente a Gimnasia (J) ya que convirtió 1 gol.

    Otro de los futbolistas clave en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry fue Mateo Levato. El delantero de Ferro convirtió 1 gol.

    Hubo 3 amonestados en el partido: Claudio Mosca, Hugo Soria y Diego Fores López.

    El entrenador de Ferro, Jorge Cordon, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lucas Ruíz en el arco; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen y Martín Rodríguez en la línea defensiva; Franco Mussis, Nicolás Gómez, Nicolás Retamar, Ricardo Blanco y Gastón Moreyra en el medio; y Mateo Levato en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Matías Módolo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alan Sosa bajo los tres palos; Franco Camargo, Diego Fores López, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en defensa; Jorge Juárez, Hugo Soria, Agustín Palavecino, Luis Miguel Rodríguez y Emiliano Endrizzi en la mitad de cancha; y Cristian Menéndez en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Franco Acita.

    Ferro visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que El Lobo recibirá a San Miguel en el estadio 23 de Agosto.

    Cambios en Ferro
    Cambios en Gimnasia (J)

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Conflicto en Medio Oriente: el FMI adelanta que la inflación subirá y el crecimiento mundial será más lento

    Hace 22 minutos

    "Creo que hay algo en mi habitación": la espeluznante experiencia con una muñeca con un aterrador secreto

    Hace 44 minutos

    Trump anunció un alto al fuego de 10 días entre Israel y Líbano

    Hace 1 hora

    El Gobierno logró en marzo superávit fiscal primario por $930.284 millones

    Hace 1 hora

    Lionel Messi compró un club de España: se convirtió en propietario de UE Cornellà

    Hace 1 hora