Aunque jugaron bien, no le alcanzó a T. Suárez que perdió en el estadio Omar Higinio Sperdutti. En el minuto 14 del segundo tiempo, Emiliano Ozuna se encargó de marcar el único gol para D. Maipú.
Aunque jugaron bien, no le alcanzó a T. Suárez que perdió en el estadio Omar Higinio Sperdutti. En el minuto 14 del segundo tiempo, Emiliano Ozuna se encargó de marcar el único gol para D. Maipú.
El desempeño Emiliano Ozuna lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Deportivo Maipú fue importante por convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Pablo Noce. El portero de Deportivo Maipú fue protagonista frente a Tristán Suárez.
El encuentro tuvo varios amonestados: Joaquín Mendive, Thomas Ortega, Leonel Canzoniero, Iago Iriarte y Rodrigo Ramírez.
El DT de D. Maipú, Juan Manuel Sara, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Pablo Noce en el arco; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Patricio Ostachuk y Emiliano Ozuna en la línea defensiva; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Luciano Ortega y Matías Viguet en el medio; y Misael Sosa y Ezequiel Almirón en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Sebastián Salomón salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luciano Silva bajo los tres palos; Iván Regules, Iago Iriarte, Lucas Meza y Thomas Ortega en defensa; Juan Da Rosa, Franco Bellocq, Pablo Ruíz y Angel Almada en la mitad de cancha; y Agustín Lavezzi y Francisco Molina en la delantera.
Nelson Sosa fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Omar Higinio Sperdutti.
En la próxima fecha, D. Maipú visitará a Patronato y T. Suárez jugará de local frente a Ferro.
© 2024 DataFactory