Por la fecha 12 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024, el volante Matías Nouet consiguió marcar por duplicado para Brown (A), que venció 2-1 a Alte. Brown. En el minuto 24 del primer tiempo, Matías Nouet rompió el empate inicial con un gol de jugada. En el minuto 4 del segundo periodo, el jugador volvió a demostrar su buena racha y contribuyó con un remate desde los doce pasos para asegurar la victoria. Alte. Brown no logró acercarse lo suficiente para cambiar el resultado, pese a que Pio Bonacci pudo romper la red rival después de un penal al minuto 7 de la misma mitad.
Doblete de Matías Nouet guió el triunfo de Brown (Adrogué) sobre Almirante Brown
El protagonismo de Matías Nouet lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Brown (Adrogué) metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue Pio Bonacci. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Gonzalo Gamarra, Nahuel Pereyra, Leandro Iglesias, Fernando Rodríguez y Lautaro Lovazzano. Gonzalo Gamarra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.
El entrenador de Alte. Brown, Rodrigo Alonso, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ramiro Martínez en el arco; Ulises Abreliano, Facundo Miño, Fernando Rodríguez y Axel Ochoa en la línea defensiva; Facundo García, Lucas Villarruel y Facundo Stable en el medio; y Matías Piteo, Pio Bonacci y Tomás Almada en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Agüero bajo los tres palos; Mauro Luque, Carlos Aguirre, Nicolás Herranz y Gonzalo Gamarra en defensa; Matías Nouet, Nahuel Pereyra, Lautaro Lovazzano y Franco Benítez en la mitad de cancha; y Franco Pulicastro y Lucio Castillo en la delantera.
El partido en el estadio Fragata Presidente Sarmiento fue dirigido por el árbitro Nelson Sosa.
Por la próxima fecha, Alte. Brown visitará a Almagro. Por otro lado, Brown (A) recibirá a Colón.
Cambios en Almirante Brown
- 45' 2T - Salieron Tomás Almada por Leandro Iglesias y Marcos Ulises Abreliano por Leandro Esteban Guzmán
- 59' 2T - Salieron Lucas David Villarruel por Agustín Agustín Maidana Salinas y Facundo García por Germán Rivero
- 68' 2T - Salió Matías Agustín Piteo por Leandro Vella
Cambios en Brown (Adrogué)
- 54' 2T - Salió Lucio Mariano Castillo por Rafael Sangiovani
- 69' 2T - Salió Franco Julián Pulicastro por Leonel Alexander Buter
- 76' 2T - Salieron Nahuel Pereyra por Patricio Emilio Romero Ramírez, Matías Nouet por Francisco Nouet y Franco Benítez por Sergio Ezequiel Modón
© 2024 DataFactory
últimas noticias
El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 1 horaMurió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 2 horasPachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 2 horasNuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio
Hace 2 horasRoberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"
Hace 3 horas