ver más

Godoy Cruz perdió 1-0 ante San Lorenzo

Por
  • + Seguir en
  • El Ciclón ganó ante el Tomba en casa y se llevó los puntos por la fecha 9 del Argentina - Copa LPF 2024 en el Nuevo Gasómetro. En el minuto 21 del segundo tiempo, Cristian Tarragona se encargó de marcar el único gol para el Ciclón.

    El desempeño Cristian Tarragona lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de San Lorenzo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 2 pases correctos.

    La presencia defensiva Gonzalo Luján fue notable en el partido. El defensa de San Lorenzo fue importante por recuperar 4 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

    Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo 2 amonestados: Franco Petroli y Lucas Arce.

    El DT de San Lorenzo, Rubén Insúa, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Facundo Altamirano en el arco; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Malcom Braida en la línea defensiva; Agustín Giay, Elián Irala, Manuel Insaurralde, Nahuel Barrios y Cristian Ferreira en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Daniel Oldrá salió con una disposición táctica 4-3-3 con Franco Petroli bajo los tres palos; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Elías Pereyra en defensa; Vicente Poggi, Nicolás Fernández y Juan Andrada en la mitad de cancha; y Hernán López Muñoz, Tomás Badaloni y Tomás Conechny en la delantera.

    Andrés Gariano fue el árbitro escogido para el partido en el Nuevo Gasómetro.

    En la próxima fecha, el Ciclón visitará a Platense y el Tomba jugará de local frente a Newell`s.

    Con este resultado, San Lorenzo llega a 15 puntos después de 11 partidos jugados. En tanto Godoy Cruz ya tiene 23 unidades y está en la cima de la tabla del Zona B.

    Cambios en San Lorenzo
    Cambios en Godoy Cruz

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, domingo 5 de abril

    Hace 37 minutos

    Se filtraron las primeras fotos de Sabrina Rojas y Pepe Chatruc a puro mimo en Punta del Este

    Hace 43 minutos

    Independiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo

    Hace 1 hora

    La librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo

    Hace 1 hora

    Sorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido

    Hace 1 hora