El Canalla no pudo en el estadio Gigante de Arroyito con Los Malevos y empataron 1-1 durante la fecha 14 del torneo Argentina - Copa LPF 2024.
Rosario Central logró sacar el empate de local frente a Dep. Riestra
A los 13 minutos del primer tiempo, Dep. Riestra ganaba con gol del defensor Alan Barrionuevo, pero en el minuto 46 de la misma etapa, Jaminton Campaz puso la paridad para Rosario Central.
Rosario Central no logró los 3 puntos a pesar de haber sido el dueño del balón con 76% y tener la mayor cantidad de remates (21 frente a 5 de Dep. Riestra).
El desempeño Jaminton Campaz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Rosario Central metió 1 gol, efectuó 67 pases correctos y buscó el arco contrario con 7 disparos.
La presencia defensiva Nicolás Sansotre fue notable en el partido. El defensa de Dep. Riestra fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.
El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 2 amonestados: Jaminton Campaz y Alan Barrionuevo. Fue expulsado por roja directa, Milton Céliz en el minuto 8 del primer tiempo.
El DT de R. Central, Miguel Ángel Russo, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández en la línea defensiva; Franco Ibarra, Mauricio Martínez, Jaminton Campaz, Jonatan Gómez y Lautaro Giaccone en el medio; y Luca Martínez Dupuy en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Cristian Fabbiani salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Delfor Minervino, Nicolás Sansotre, Alan Barrionuevo y Nicolás Dematei en defensa; Pedro Ramírez, Jonatan Goya, Milton Céliz y Guillermo Pereira en la mitad de cancha; y Jonathan Herrera y Nicolás Benegas en la delantera.
Andrés Merlos fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Gigante de Arroyito.
Ninguno de los equipos logró pasar a la Cuartos de Final de Argentina - Copa LPF 2024. Rosario Central sumó 15 puntos y finalizó en décimo primer lugar, mientras que Dep. Riestra registró 13 unidades y quedó en el último puesto del Zona A.
Cambios en Rosario Central
- 45' 2T - Salieron Emanuel Gustavo Coronel por Tomás O'Connor y Gonzalo Agustín Sández por Alan Francisco Rodríguez Armoa
- 65' 2T - Salió Lautaro Dario Giaccone Lescano por Víctor Ignacio Malcorra
- 74' 2T - Salieron Mauricio Leonel Martínez por Agustín Ignacio Módica y Luca Martínez Dupuy por Tobías Cervera
Cambios en Dep. Riestra
- 28' 1T - Salió Nicolás Gabriel Benegas por Jonatan Esteban Goitía
- 60' 2T - Salieron Jonathan Carlos Herrera por Maximiliano Rodríguez y Guillermo Fabián Pereira por José Alejandro Méndez
- 91' 2T - Salió José Alejandro Méndez por Gustavo Benítez
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Terror en Rosario: detuvieron a un joven por disparar dentro de un club nocturno
Hace 6 minutosBonos ANSES: las familias que podrán cobrar el plus de casi $500.000 en abril
Hace 15 minutosEl grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 8 horasMurió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 8 horasPachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 9 horas