Mitre (SE) se llevó la victoria por 0-1 ante el anfitrión, Gimnasia, en el partido correspondiente a el partido 15 del torneo Argentina - Copa Argentina 2024. Gaspar Triverio decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 46 del segundo tiempo y le dio el triunfo a Mitre (SE).
Gaspar Triverio fue la figura del partido. El mediocampista de Mitre (SE) fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.
Otro jugador fundamental en la defensa fue Alejandro Gutiérrez. El zaguero de Gimnasia (Mendoza) fue importante por lanzar 12 pelotas fuera del área de peligro.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Néstor Arévalo, Fermín Antonini, Alejandro Gutiérrez, Gaspar Triverio y Tiago Ferreyra.
El director técnico de Gimnasia, Darío Alaniz, planteó una estrategia 4-4-2 con Lautaro Petruchi en el arco; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Franco Sbuttoni y Agustín Bindella en la línea defensiva; Gonzalo Salega, Fermín Antonini, Nahuel Barboza y Juan Vieyra en el medio; y Nicolás Romano y Aarón Spetale en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Mario Sciacqua se pararon con un esquema 5-3-2 con Luciano Jachfe bajo los tres palos; Brian Mieres, Oscar Piris, Facundo Melillán, Tiago Ferreyra y Marcos Sánchez en defensa; Tomás Castro, Juan Alesandroni y Néstor Arévalo en la mitad de cancha; y Javier Bayk y Franco Posse en la delantera.
El árbitro Lucas Cavallero fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Mitre (SE) sigue con vida en el Argentina - Copa Argentina 2024 y pasa a la Octavos de Final
Cambios en Gimnasia (Mendoza)
- 45' 2T - Salieron Nicolás Romano por Luis Alberto Silba y Juan Ignacio Vieyra por Leandro Alberto Ciccolini
- 64' 2T - Salió Gonzalo Salega por Nazareno Damián Solís
- 76' 2T - Salió Fermín Antonini por Ignacio Antonio
Cambios en Mitre (SE)
- 56' 2T - Salió Néstor Thobías Arévalo González por Favio Cabral
- 57' 2T - Salió Javier Mauricio Bayk por Gaspar Alexis Triverio
- 70' 2T - Salieron Franco Luca Posse Yarwa por Emiliano Lencina y Tomás Castro por Juan Pablo Gobetto
- 81' 2T - Salieron Marcos Fabián Sánchez por Cristian Hernán Díaz y Aarón Spetale por Jeremías Rodriguez Puch
© 2024 DataFactory