Mientras todavía continúan los coletazos por el escándalo de Maxi Salas, trascendió la información de que River habría posado sus ojos en otro futbolista de Racing, Adrián “Maravilla” Martínez.
Con el anuncio de la extensión del mercado de pases, desde el Millonario estarían siguiendo los pasos del goleador del equipo de Gustavo Costas.
Mientras todavía continúan los coletazos por el escándalo de Maxi Salas, trascendió la información de que River habría posado sus ojos en otro futbolista de Racing, Adrián “Maravilla” Martínez.
De acuerdo con lo que informó Pablo Ladaga en La Mañana por C5N, desde el entorno de Marcelo Gallardo reconocieron que existió el llamado y el interés por el futbolista que brilla en la Academia.
La extensión del período de inscripción en el mercado de pases anunciada por la AFA brinda la posibilidad a todos los clubes de tener más tiempo para anotar futbolistas, ventaja que también corre para el Millonario de cara al segundo semestre de 2025.
En el club de Núñez están buscando un delantero para reforzar al equipo considerando los compromisos venideros, sobre todo las fases definitorias de la Copa Libertadores. Martínez, entonces, tendría el ok del entrenador Marcelo Gallardo.
Sin embargo, no pasó más de media hora de instalado el rumor que desde Racing afirmaron que tomarán acción para blindar a su goleador: no solo le van a extender el vínculo contractual al futbolista, sino que también le mejorarán la cláusula de rescisión.
La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate parece estar cada vez más cerca, aunque no exactamente como los dirigentes lo habían planeado. Tras la negativa del préstamo, desde el Millonario presentaron una oferta formal a América de Cali para comprar el pase.
Mientras que en Núñez ya buscaban cómo liberar un cupo para jugadores extranjeros, anticipando que Quintero quedaría libre, el América de Cali se mantuvo firme. El club colombiano igualmente aclaró que están al día con sus obligaciones económicas con el futbolista.
El contrato de Quintero con América incluía un sustancioso monto que sería cubierto por un grupo inversor, pero como no cumplirá con su compromiso, desde el club le informaron que le buscarán salida. El futbolista reclama la deuda, por lo que intentará irse sin que se pague por su pase.
Pese a esta complicada situación, el departamento de legales del América de Cali le exige a River que compre la ficha si desea repatriar a uno de los jugadores más relevantes de los últimos tiempos, para lo que deberá desembolsar u$s2.200.000. Si todo marcha bien, Juanfer volvería por dos o tres temporadas.