En la fecha 28 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este domingo ante los Ches. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Melero (3' 2T) y Srdjan Babic (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Samuel Castillejo (15' 2T).
Con la mínima diferencia, Almería venció a Valencia por 2 a 1
Un momento destacado del partido fue el gol de Gonzalo Melero en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Samu Costa, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
La figura del encuentro fue Samu Costa. El volante de Almería se destacó frente a Valencia dio 66 pases correctos.
También fue clave en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, Lucas Robertone. El volante de Almería se destacó frente a Valencia ya que dio 59 pases correctos robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Dimitri Foulquier, Chumi, Luis Suárez, Lucas Robertone y Fran Pérez.
El entrenador de Almería, Joan Ferrer Sicilia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Martínez en el arco; Chumi, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Álex Centelles en la línea defensiva; Samu Costa, Lucas Robertone, Arnau Puigmal, Gonzalo Melero y Léo Baptistão en el medio; y Luis Suárez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Rubén Baraja se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Giorgi Mamardashvili bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Mouctar Diakhaby, Cenk Ozkacar y José Luis Gayà en defensa; Samuel Castillejo, Nicolás Gonzalez, André Almeida y Samuel Lino en la mitad de cancha; y Justin Kluivert y Hugo Duro en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue José Sánchez Martínez.
Almería visitará a Atlético de Madrid en la próxima jornada, mientras que los Ches recibirán a Sevilla en el estadio Mestalla.
El local está en el décimo sexto puesto con 30 puntos, mientras que el visitante llegó a 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Tamara Paganini tuvo su Congelados en Gran Hermano: el insólito regalo que le llevó su prima
Hace 5 minutos"Aprendí a no guardarme nada": la emotiva reflexión de Andrea del Boca en Gran Hermano
Hace 21 minutosJuli Poggio defendió a Daniela Celis y apuntó contra Mica Viciconte: "Pensamiento de mier..."
Hace 39 minutosFemicidio de Agostina Vega: se negó a declarar la pareja de Claudio Barrelier que también está detenida
Hace 44 minutosIgnacio Torres se reúne con Santilli: "Ahora que tenés la lapicera, que salgan los temas"
Hace 48 minutos