ver más

Alexis Mac Allister levantó su primera Premier League con Liverpool tras una goleada ante Tottenham

Con un golazo del volante argentino, los Reds aplastaron por 5-1 en Anfield a los Spurs y consiguieron su vigésimo título en el campeonato inglés.

Por
  • Agregar C5N en
  • Liverpool, que tuvo a Alexis Mac Allister como figura, goleó 5 a 1 a Tottenham en Anfield Road y se consagró campeón de la Premier League por vigésima vez en su historia, a falta de cuatro fechas del final del campeonato.

    El conjunto dirigido por el neerlandés Arne Slot tuvo un nivel muy superior a su rival y pudo recuperarse del gol sufrido a los 12 minutos de juego, a través del inglés Dominic Solanke. A partir de ahí, reaccionó y dio vuelta el resultado: se marchó al entretiempo con una ventaja de 3-1 con los tantos de Luis Díaz, Mac Allister y Cody Gakpo.

    En el complemento, Liverpool selló la victoria y la obtención del título por intermedio del egipcio Mohamed Salah y el italiano Destiny Udogie -en contra-. De esta manera, llegó a 82 puntos y le sacó 15 unidades de ventaja a Arsenal, que se ubica en el segundo puesto.

    Con esta vuelta olímpica, Liverpool alcanzó al Manchester United y son los máximos ganadores del torneo de Primera División de Inglaterra con 20 títulos. Detrás aparecen Arsenal (13), Manchester City (10), Everton (9), Aston Villa (7), Chelsea y Sunderland (6).

    Los goles de Liverpool y Tottenham por la Premier League

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Gobierno realizará una denuncia judicial por la toma estudiantil en el Palacio Pizzurno

    Hace 9 minutos

    En qué posición del Ranking FIFA quedó la Selección tras los amistosos

    Hace 13 minutos

    Se supo quién se quedó con el poncho viral de La Sole en la despedida de Messi

    Hace 21 minutos

    La emoción de Piero en su último posteo en redes sociales: "Es muy fuerte escuchar mi voz allí"

    Hace 27 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF y Pensiones No Contributivas, este jueves 8 de octubre

    Hace 39 minutos