Al Ittihad, el equipo de Marcelo Gallardo, debutó con el pie derecho en el Mundial de Clubes y goleó 3 a 0 a Auckland City de Nueva Zelanda.
Al Ittihad, el equipo de Gallardo, debutó con una goleada en el Mundial de Clubes
Los Tigres empezaron su participación con el pie derecho y sueñan con enfrentarse a Manchester City en la final.
Con goles de Romarinho, N'Golo Kanté y Karim Benzema, Al Ittihad se impuso a Auckland City y se clasificó a la segunda fase del Mundial de Clubes. En esa instancia, enfrentará a Al-Ahly de Egipto, equipo que llegó a este torneo tras consagrarse en la Liga de Campeones de la confederación africana.
El encargado de abrir el marcador a los 29' fue el brasileño que anotó en la final de Libertadores de 2012 contra Boca Juniors, seguido a los 34' por el volante campeón del mundo en 2018 y concluyendo a los 40' con una gran jugada colectiva del equipo. Este último tanto generó la explosión de Gallardo, quien no ocultó su felicidad y se abrazó con su ayudante Matías Biscay y el preparador físico Pablo Dolce.
La próxima presentación de Al Ittihad en el Mundial de Clubes será el viernes 15 de diciembre a las 15 hs, pero no será el primer partido del día porque a las 11:30 se enfrentarán León FC de México y Urawa Red Diamonds de Japón. Si el equipo de Marcelo Gallardo avanza, le tocará Fluminense el lunes 18, mientras que en la otra llave espera el Manchester City de Julián Álvarez.
Las sorprendentes frases de Gallardo sobre su salida de River
El entrenador argentino de Al Ittihad, Marcelo Gallardo, explicó su salida de River en la previa al debut de su equipo en el Mundial de Clubes y en diálogo con el canal oficial de la FIFA.
últimas noticias
Indignación mundial por la falsa desaparición de la camiseta de Iker Casillas: acusan al museo de armar un show publicitario
Hace 23 minutosArgentina ofreció ayuda a Venezuela por el trágico terremoto: las indicaciones de Cancillería
Hace 33 minutosSe oficializó el bono de $70 mil para jubilados en julio: en cuánto queda la mínima
Hace 50 minutosAutopista 9 de Julio: tres motochorros intentaron robarle a un motociclista, se defendió y mató a un ladrón
Hace 58 minutosEl día después de los terremotos: hubo réplicas y EEUU proyecta más de mil muertos
Hace 1 hora