Sergio Agüero se retiró del fútbol profesional por una arritmia cardíaca y ya sobrevuela el rumor sobre que la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) piensa en la posibilidad que el exdelantero acompañe a la Selección al Mundial de Qatar 2022. “Sería lindo viajar”, expresó el “Kun”.
Agüero no se baja del Mundial y sueña con viajar con la Selección
El exfutbolista habló sobre la posibilidad de acompañar a la delegación nacional al mundial de Qatar 2022. El pasado miércoles anunció su retiro por una arritmia cardíaca.
Agüero llegó a la Argentina este sábado por la mañana para comenzar sus vacaciones. “Voy a estar acompañando a la Selección siempre”, añadió el ex-Independiente, quien aseguró que se siente “bien” y “tranquilo” tras anunciar su decisión.
“Voy a disfrutar, voy a estar con mi familia, voy a pasar la Navidad, pero ahora no tengo pensado nada”, explicó sobre su futuro en diálogo con TN.
El 30 de octubre pasado, Agüero sufrió una arritmia cardíaca en pleno partido entre el Barcelona y el Alavés. El pasado miércoles, en conferencia de prensa, anunció su retiro: “Primero está mi salud. Hice todo lo posible para seguir jugando, pero no se pudo".
últimas noticias
Lula y la mística del balotaje: las cuatro segundas vueltas que marcaron su historia en Brasil
Hace 4 horasLula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"
Hace 5 horasSergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"
Hace 5 horasFlávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"
Hace 5 horasTras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"
Hace 6 horas