ver más

Agropecuario se colgó de River para apurar a Boca: la filosa respuesta

El club que milita en el Nacional B dio el batacazo ante Racing y ya tiene entre ojo y ojo su nuevo desafío. Antes decidió chicanear a su próximo rival y tuvo su contestación.

Por
  • Agregar C5N en
  • Agropecuario hizo referencia a una frase del expresidente de River, Rodolfo D’Onofrio, para poder chicanear a Boca, que será su rival en octavos de final de la Copa Argentina luego de dar el batacazo ante Racing. La respuesta del Xeneize fue muy filosa.

    “No tengas miedo, Boca. No somos tan buenos”, indicaron desde la cuenta oficial del club de Carlos Casares y adjuntaron una imagen que anunciaba el enfrentamiento de ambas instituciones, además otra del equipo festejando con el cheque que recibe quien pasa de fase.

    Ese tweet generó más de 13 mil me gusta y casi 800 compartidos. En cuanto a la respuesta de Boca, fue corta y tajante: “Felicitaciones. Nos vemos pronto”. Ante esto, los comentarios al CM del equipo de la Ribera no fueron muy alegres: “Reite, te estaban haciendo un chiste”, “Hace un chiste, CM. Te despertaste de re mal humor”, “Re cortante”.

    El conjunto de Sebastián Battaglia le ganó a Ferro 1 a 0 en La Rioja en los 16 avos. Por su parte, el club que milita en e Nacional B le dio vuelta el encuentro al Racing de Fernando Gago y pasó de ronda.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mia Khalifa se burló de Enzo Fernández con una provocativa publicación

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3902 del miércoles 22 de julio de 2026

    Hace 4 horas

    Sergio Ramos publicó una foto tras el Mundial, imitó a Lionel Messi y los hinchas no lo tomaron bien

    Hace 4 horas

    El salario mínimo cayó 40% en su poder de compra desde la asunción de Javier Milei

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.393 del miércoles 22 de julio de 2026

    Hace 4 horas