Temporada de Géminis: cómo influye sobre los signos del zodíaco

A partir del 21 de mayo hasta el 21 de junio se abre el período Géminis. Una etapa marcada por mucha energía relacionada con la comunicación y el cambio.

Conoce las predicciones sobre lo que le depara a los nativos de Géminis, y el resto de los signos durante su nueva temporada. A partir del 21 de mayo hasta el 21 de junio se abre un período de mucha energía relacionada con la comunicación y el cambio.

¿Qué es Géminis? Primero es el tercer signo del zodíaco, es de aire, al igual que Libra y Acuario. Su planeta regente es Mercurio. Los nacidos bajo este signo tienen el don de la palabra, la apertura intelectual. Este período puede estar marcado por viajes y el diálogo, ya que la comunicación será un elemento clave para ellos.

Se pone en primera línea de juego, todo aquello que esté relacionado con la agilidad mental, la vincularidad, la curiosidad y la duda.

Este signo tiene una gran particularidad: es mutable. Lo que significa que tiene una gran capacidad para el cambio en todo sentido, desde una charla hasta un cambio de opinión. Esta temporada permite que pongamos conciencia en la comunicación para que aquello que queramos transmitir se haga de la mejor manera. Tanto para Géminis como los otros 11 signos del zodíaco van a estar relacionados o influenciados por la comunicación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: