Tarot: las predicciones de Jimena La Torre para el mes de junio, signo por signo

La astróloga anticipó que la energía de Júpiter en Géminis será muy productiva para todo el zodiaco y reveló en qué áreas se podrá aprovechar ese potencial.

La reconocida astróloga Jimena La Torre presentó sus predicciones signo por signo para junio de 2024, un mes marcado por la energía de la temporada de Géminis, que invita a todo el zodiaco a desarrollar su potencial en distintas áreas de su vida.

La tarotista explicó en La Noche por C5N que "Júpiter, el mejor planeta de todos, entró al signo de Géminis y eso hace que todos tengamos un componente geminiano, que usemos dos cerebros". También adelantó que esta combinación de suerte y pensamiento "es súper productiva" para todos los signos.

Jimena La Torre 15-9-23.png

Horóscopo para Aries

La carta de la Rueda de la Fortuna habla de que van a aunarse el frío y calor: vas a poder mezclar las energías adversas para armar una buena sociedad con justicia favorable. Venus está junto a Júpiter y te da muchísimas posibilidades de enamorarte y vibrar, de encontrar tu alma gemela. Además, la carta del 10 de Copas tiene que ver con la familia, con el encontrarse y sentirse bien.

Horóscopo para Tauro

La carta del Ciclo te habla del poder que tiene que ver con terminar algo que se empieza. Esa posibilidad de cerrar ciclos es muy importante para Tauro, ya sea en lo que están produciendo, en lo que se están preparando o lo que están generando para que los demás los tengan en cuenta y les vaya súper bien. Es uno de los signos a los que mejor les irá en este tiempo.

Horóscopo para Géminis

Te salen la Emperatriz y el Emperador, que son dos cartas que hacen conjunto. Tiene que ver con que toda la parte femenina del arte, el desarrollo como madres y mujeres, todo lo bello y receptivo de la vida se une con lo productivo, con lo laboral, con el armar una buena empresa y festejar cada logro. Hay una fertilidad productiva que tiene que ver con tu empresa.

Horóscopo para Cáncer

Se ve un tiempo en donde empieza a llegar el Sol a tu signo. Tenés una posibilidad muy buena de firmar acuerdos, de estar legalmente protegido o en blanco para empezar cosas que tengan que ver con el amor, porque Cáncer sin amor no trabaja; tiene que estar siempre rodeado de gente que lo quiera mucho y de esa manera puede formar esa empresa maravillosa. También hay hijos.

Horóscopo para Leo

La carta de la Justicia tiene que ver con resolver temas familiares si tenés alguna herencia, si tenés que organizar, administrar, ordenar o poner los papeles en orden. Si hay algún nacimiento que requiera de un bautismo, te pueden dar un madrinazgo. También te puede venir un casamiento, porque Venus se está acercando a tu signo.

Jimena La Torre consejos del 14 al 19 de agosto

Horóscopo para Virgo

Tenés la oportunidad de florecer en todo lo que tiene que ver con multipropósitos, con muchas cosas a la vez ya sea trabajo, desarrollo, estudio o un máster. Por otro lado, te habla de animarte a fertilizar el amor, animarte a ver si el amor está de tu lado, aunque le estás poniendo más cabeza a toda la parte profesional.

Horóscopo para Libra

Tenés una energía recontra positiva porque te sale un caballo que es súper activo y productivo, que avanza a pesar de que el piso esté muy caliente o sea invierno. Estás pasando por territorios difíciles, puede ser en temas de salud o decisiones, y lo vas a poder hacer. Se te ve seguro, decidido, con muchas ganas también de formar una linda historia apasionada.

Horóscopo para Escorpio

Vas a poder producir. Las raíces empiezan a dar su cosecha y puede ser que tus padres tengan también algo para darte. Por supuesto que el crecimiento pasa por vos, porque si tu papás te dejan un bien vos tenés que activarlo, y de esa manera te va a ir muy bien. Junio es un mes súper positivo donde ves un horizonte nuevo, con destino a terminar muy bien el año y con muchísimo crecimiento laboral.

Horóscopo para Sagitario

El As de Bastos tiene que ver arreglártelas solo e ir a tomar eso que te gusta. Esta carta tiene que ver mucho con la pasión, es bastante fálica. Si tu elección es masculina, vas a tener ese súper poder masculino cerca; y si tu elección es femenina, vas a ir a tomar y decir: 'yo quiero que seas mía'. También hay mucha recomposición de la salud en el invierno, porque no te exponés de más al frío y te quedás confortable.

Horóscopo para Capricornio

El As te habla de una sensación de soledad: vas desnudo, entregado a lo que venga. Estamos en el frío y tenés que enfrentarlo, organizarte, ordenarte, hacer 'om' y seguir adelante. Es una carta excelente que te va a dar independencia, inteligencia y la capacidad de encontrar ese Dios que necesitás en ese momento exacto, pero estás solo, o sea vos y tu alma.

Horóscopo para Acuario

Tenés un reinado muy bueno a nivel material y profesional. Júpiter y el Sol en Géminis te benefician muchísimo porque te van a dar la posibilidad de encontrar en ese lugar recóndito, en esa grieta difícil, en eso que está escondido, una salida de lo que no te termina de dar tranquilidad. Vas a aposentar tu energía en la parte laboral, profesional y económica para que esas ideas que tenés en tu cabeza se manifiesten de la mejor manera.

Horóscopo para Piscis

Tu signo es dual, al igual que Géminis. El número dos te habla de poder mirarse a los ojos, encontrarse, familiarizarse con el otro y buscar la mejor manera de tener una pareja, un amor, trabajar con la salud, las ganas de hacer cosas y la productividad económica. El Sol te dice que sos consciente de lo que querés lograr, ya sea en lo relacionado con la pareja, el amor o el trabajo. Todo es muy posible de a dos en esta temporada de Géminis.

Qué es el tarot

El tarot es una práctica que ofrece la posibilidad de analizar situaciones, reflexionar sobre ellas, recibir consejos y obtener predicciones sobre el futuro.

Utiliza un conjunto de cartas que, al ser interpretadas en un orden particular, proporcionan respuestas a las preguntas del consultante mediante un método adivinatorio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: