Predicciones: cuál es tu carta del tarot para la semana del 15 al 21 de abril, signo por signo

La segunda semana de abril inicia con una luna en fase creciente, lo que conecta una gran energía para hacer cambios en el hogar. A partir del 16 ocurrirá la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro, que abre un período de expansión y crecimiento.

Alfonso León "Arquitecto de Sueños" publicó el horóscopo para la semana del 15 al 21 de abril y asignó una carta del tarot para cada uno de los 12 signos del zodíaco. La segunda semana de abril inicia con una luna en fase creciente, lo que conecta una gran energía para hacer cambios en el hogar.

"Todo lo que estaba estancado ahora comienza allí a generar una grandiosa energía de apertura, de prosperidad, de conectar personas influyentes para que apuesten por ese sueño o por lo que tanto deseas", expresó León en sus redes sociales. A partir del 16 ocurrirá la conjunción de Júpiter y Urano en Tauro, que abre un período de expansión y crecimiento.

Arquitecto de sueños 16-4-24.png

Carta del tarot para Aries: arcano de la amigabilidad

Para Aries, esta semana se presenta llena de energía positiva gracias a la gran conjunción de Urano y Júpiter en Tauro. Este evento astrológico te impulsa a activar tu círculo social y a abrirte a nuevas personas, especialmente aquellas que puedan ser influyentes y te abran puertas tanto en el ámbito emocional como laboral. Con Marte también en sestil en esta conjunción, tu perspectiva de vida y acciones tomarán un nuevo rumbo. Se te aconseja vestirte de rojo y tener en cuenta los números de poder 03, 21 y 313.

Carta del tarot para Tauro: arcano de la participación

Esta semana, Tauro se encuentra bajo la influencia de una gran conjunción de Júpiter y Urano, lo que augura éxito, dinero, prosperidad y amor. Se destacan las oportunidades relacionadas con reuniones, acuerdos, proyectos, negocios y compras. Tu palabra tiene poder, por lo que es importante que te expreses con confianza. El color naranja te brindará abundancia y prosperidad, y los números de poder son 04, 22 y 328.

Carta del tarot para Géminis: el arcano del creador

Esta semana, Géminis está influenciado por la gran conjunción de Júpiter y Urano, lo que promete prosperidad y evolución. Es un momento para conectar con tu poder y arriesgarte en proyectos importantes. Los números de la suerte son 05, 23 y 515. Agradece por las circunstancias actuales y aprovecha esta energía creativa que te rodea. En cuanto al dinero, se vislumbra prosperidad y el fruto de proyectos trabajados durante meses o años.

Carta del tarot para Cáncer: arcano de la paciencia

Esta semana, para Cáncer, se destaca la influencia de la paciencia y la espera en la realización de tus proyectos y deseos. La conjunción de Júpiter y Urano augura un cambio de vida importante en mayo o junio. Este es un momento de agradecer y abrirse a nuevas oportunidades. Se sugiere vestirte de violeta para transformar energías negativas en positivas, y los números de la suerte son 06, 24 y 676.

horoscopo

Carta del tarot para Leo: arcano del florecimiento

Esta semana, Leo está influenciado por la gran conjunción de Urano con Júpiter, lo que indica un período de florecimiento y renacimiento. El universo conspira a tu favor, brindándote la oportunidad de alcanzar tus deseos más profundos. Se augura expansión, cambios físicos y la realización de tus sueños. Se aconseja cambiar tus pensamientos y adoptar una actitud más positiva. Se recomienda vestirse de rosa para atraer energías positivas. Los números de poder son 07, 52 y 777.

Carta del tarot para Virgo: la celebración

Para Virgo, esta semana se destaca la señal de la celebración, indicando un momento trascendental donde celebrarás algo importante. El universo te brinda una excelente conexión y energía, sin miedo a lo que está por venir. Alguien del pasado puede reaparecer con una nueva energía positiva, activando tu suerte. Los números de poder son 08, 44 y 328, y el color recomendado es el azul oscuro para profundizar en tus emociones.

Carta del tarot para libra: arcano de la armonía

Para Libra, esta semana destaca la armonía, indicando que los problemas que te preocupaban encontrarán solución, especialmente con la influencia de la luna creciente en Cáncer. Es un momento de conexión y conspiración positiva, donde las cosas comienzan a organizarse. El consejo es apostar por ti mismo y valorar lo que tienes. El color recomendado es el azul oscuro, que te ayudará a profundizar en tus emociones. Los números de poder son 09, 45 y 979.

Carta del tarot para Escorpio: arcano de la plenitud

Para Escorpio, la semana se presenta llena de plenitud y oportunidades. El arcano de la plenitud indica que es momento de agradecer y abrirte a todo lo bueno que te ofrece la vida. Vestirte de blanco te ayudará a conectarte con esta energía positiva. Los números de poder son 01, 10 y 111. En el amor, para los que están casados o en pareja, podría haber una separación o divorcio en el horizonte. Para los solteros, es momento de tener paciencia, ya que una nueva relación está en camino.

Carta del tarot para Sagitario: arcano de apego al pasado

Para Sagitario, esta semana se presenta como un momento trascendental donde es importante abrirte y fluir con tu mayor propósito de vida. Aunque puedas sentirte apegado/a al pasado, es crucial que te desprendas de esos problemas o energías estresantes. Vestirte de color verde esmeralda te traerá éxito y una energía grandiosa. Los números de poder son 02, 11 y 413.

Tarot
La presencia de La Emperatriz puede ser una experiencia reveladora.

La presencia de La Emperatriz puede ser una experiencia reveladora.

Carta del tarot para Capricornio: arcano de la madurez

Para Capricornio, esta semana se presenta como un período de madurez y renovación, especialmente después de que Plutón haya salido de tu signo, lo que te ha dado un nuevo impulso y conexión para perseguir tus sueños. Es crucial que te enfoques en tus objetivos y retomes el camino hacia ellos. Vestirte de color rojo te ayudará a activar tu energía y lograr lo que deseas. Los números de poder son 10, 18, 181 y 838.

Carta del tarot para Acuario: arcano de los amantes

Para Acuario, esta semana se presenta con una energía de Los Amantes, lo que indica una activación de la pasión en todos los aspectos de tu vida, no solo en lo sexual, sino también en tu creatividad y proyectos. Es un momento de apertura hacia algo especial, donde lo que hagas se multiplicará. Vestirte de color rojo te ayudará a activar esa pasión y energía. Los números de poder son 25, 273 y 513. El consejo es vivir al máximo y hacer lo que no habías hecho antes.

Carta del tarot para Piscis: arcano de la fuente

Para Piscis, esta semana se presenta con la energía del arcano de La Fuente, que trae prosperidad y riqueza. Es un momento en el que todo se activa a tu favor, con un acontecimiento que cambiará positivamente tu vida. Se recomienda vestirse de amarillo y los números de poder son 88, 238 y 808. El consejo es abrirse al mundo y estar alerta a las oportunidades y personas que te traen prosperidad.

Embed - HORÓSCOPO SEMANAL del 15 al 21 de Abril | Alfonso León Arquitecto de Sueños

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: