Las predicciones de Mhoni Vidente para el fin de semana del viernes 6 al domingo 9 de junio

La reconocida astróloga y tarotista cubana brindó una serie de recomendaciones para los 12 signos del zodíaco durante el sexto mes del año que trae energías muy fuertes.

La reconocida astróloga y tarotista Mhoni Vidente publicó sus predicciones para el fin de semana del viernes 6 al domingo 8 de junio, signo por signo. El comienzo de junio trae energías muy fuertes que afectarán directamente a los 12 signos del zodíaco.

En su página oficial de Facebook, la astróloga publica diariamente su horóscopo del fin de semana. Además de sus predicciones semanales y mensuales en su cuenta oficial de YouTube. Acompañó a estas recomendaciones con un mensaje para sus seguidores: "Hoy libero todos mis sentidos de odio y rencor para que mi Espíritu entre en una vida llena de paz y felicidad. Hoy dejaré que los buenos deseos y pensamientos inundan mi vida. Hoy acepto que el perdón no es el olvido y aprenderé a perdonar y dejo que mi espíritu se cargue de mucha Fuerza Divina".

Mhoni Vidente ritual vela abundancia 14-01-24

Horóscopo del fin de semana para Aries

Para Aries, el fin de semana estará lleno de buenas energías que deberán ser aprovechadas para alcanzar sus deseos. Es importante cerrar ciclos y avanzar en la vida sentimental, dejando atrás comentarios o chismes del pasado. El domingo será el día más favorable. Los números de la suerte son 09 y 13, y los colores auspiciosos son el rojo y el verde. Los puntos débiles incluyen migrañas y tensión nerviosa debido al perfeccionismo característico de Aries, por lo que se recomienda terapia espiritual y mantener el ejercicio para una salud óptima. Aries se destaca por su positivismo y capacidad para dar respuestas acertadas. El fin de semana estará marcado por el amor y la pasión, con el domingo dedicado a compras en familia y trámites relacionados con herencias.

Horóscopo del fin de semana para Tauro

Para Tauro, el fin de semana estará marcado por un sentimiento de culpa relacionado con situaciones del pasado, pero es importante recordar que pedir perdón y avanzar en la vida personal es parte del proceso. Sus números de la suerte son 09 y 17, y los colores auspiciosos son el azul y el blanco. La avaricia es una tendencia negativa de este signo, por lo que se aconseja practicar la generosidad y ayudar a los demás para contrarrestar estas energías negativas. El fin de semana estará lleno de fiestas, reuniones familiares y la oportunidad de disfrutar de un día de campo. Además, podrían surgir nuevos y apasionados amores.

Horóscopo del fin de semana para Géminis

Para Géminis, el fin de semana será de celebración junto a familiares y amigos, proporcionando un gran bienestar, aunque se aconseja evitar mezclar amores del pasado con los del presente. El sábado será su día más favorable, con números de la suerte 03 y 21, y colores auspiciosos naranja y amarillo. Sin embargo, podrían enfrentar desafíos en el ámbito amoroso debido a celos infundados, por lo que se les insta a manejar la paciencia. Su salud podría verse afectada en la espalda y los pulmones, por lo que se recomienda dejar de fumar y mantener una dieta rica en calcio y vitamina C. Este fin de semana estará marcado por la consideración de cambios positivos en el hogar, como vivir más cerca de la familia, y podrían recibir el regalo de una mascota.

Horóscopo Astrología
Junio destaca como uno de los meses más complejos de este 2024 debido a los múltiples eventos astrológicos que tendrán lugar.

Junio destaca como uno de los meses más complejos de este 2024 debido a los múltiples eventos astrológicos que tendrán lugar.

Horóscopo del fin de semana para Cáncer

Para Cáncer, el fin de semana estará marcado por el trabajo extra y múltiples actividades escolares, destacando su papel como buenos maestros y pilares del hogar. Sus números de la suerte son 00 y 19, y sus colores auspiciosos son el blanco y el verde. Deben cuidar su salud, especialmente los riñones y las úlceras, evitando vicios como el alcohol y el tabaco y manteniéndose activos con ejercicio y contacto con la naturaleza. Este fin de semana estará ocupado con la organización de la documentación universitaria y la preparación de la tesis. Además, recibirán un boleto de avión como regalo para un viaje en su cumpleaños, y el domingo será ideal para salir a comer y al cine.

Horóscopo del fin de semana para Leo

Para Leo, el fin de semana se perfila con la llegada de buenas energías que impulsarán su crecimiento económico, especialmente a través de la realización de negocios los fines de semana. Los números de la suerte son 05 y 44, y los colores auspiciosos son el amarillo y el verde. Sin embargo, debe tener cuidado con la intolerancia y la tendencia a imponer su voluntad sobre los demás, lo que puede generar conflictos. En cuanto a la salud, Leo debe prestar atención al corazón y la presión arterial alta, para lo cual se recomienda una dieta equilibrada y abandonar el tabaco. El fin de semana estará marcado por fiestas y relaciones amorosas fugaces. Además, se le invita a disfrutar de un día de campo en familia el domingo, y es un buen momento para hacer una limpieza en su armario.

Horóscopo del fin de semana para Virgo

Para Virgo, el fin de semana se presenta como una oportunidad para clarificar metas y prioridades, especialmente en el ámbito laboral. Es momento de analizar cuidadosamente las opciones y buscar el éxito en todas las empresas emprendidas. Los números de la suerte son 03 y 28, y los colores favorables son el verde y el naranja. La capacidad de análisis característica de Virgo sugiere la importancia de pensar detenidamente antes de tomar decisiones, lo que garantizará el éxito. Los nervios y el cerebro son puntos débiles que requieren cuidado, especialmente ante presiones y dolores de cabeza. El fin de semana estará marcado por la convivencia con seres queridos y la planificación de un viaje a la playa con amigos.

Horóscopo del fin de semana para Libra

Para Libra, el fin de semana se presenta con numerosas tareas pendientes tanto en el ámbito escolar como laboral, pero será una oportunidad para ponerse al día con los compromisos y encontrar mayor tranquilidad para la próxima semana. La responsabilidad es una de las fortalezas de este signo, por lo que es importante recordarlo en estos momentos. El viernes podría traer el reencuentro con un amor del pasado, planteando la posibilidad de retomar la relación. El domingo será el día más favorable. Los números de la suerte son 21 y 33, y los colores auspiciosos son el rojo y el amarillo. Será ideal para compartir en familia en una carne asada, y también puede recibir una invitación para asistir a un concierto de música.

Horóscopo del fin de semana para Escorpio

Para Escorpio, el fin de semana trae una racha de buena suerte, con los astros alineados a su favor, especialmente en el ámbito económico. Sin embargo, se le aconseja mantener discreción respecto a sus planes futuros. El sábado será su día más favorable. Sus números de la suerte son 13 y 40, y sus colores auspiciosos son el azul y el verde. Siendo un signo de agua con una inclinación negativa, Escorpio debe tener cuidado con relaciones amorosas engañosas y ser selectivo en sus elecciones sentimentales, evitando involucrarse en amores prohibidos o motivados por intereses económicos

Horóscopo del fin de semana para Sagitario

Para Sagitario, el fin de semana estará marcado por la presencia de la familia y numerosos compromisos personales. Aunque este signo tiende a ser intenso en sus decisiones, se le aconseja reflexionar antes de actuar, especialmente en temas de separación o divorcio. Sus números de la suerte son 23 y 49, y sus colores auspiciosos son el rojo y el blanco. A pesar de los retos, Sagitario tiene el potencial de ser fuerte y afortunado en la vida. Se debe prestar especial atención a los nervios y la espalda baja, y evitar un exceso en la actividad física y el estrés. Además, puede esperar la visita de un amor de lejos y la posibilidad de realizar un negocio con amigos durante el fin de semana.

Horoscopo
Al levantar la mano con valentía y expresar sus ambiciones, Capricornio prepara el escenario para nuevas oportunidades y reconocimiento

Al levantar la mano con valentía y expresar sus ambiciones, Capricornio prepara el escenario para nuevas oportunidades y reconocimiento

Horóscopo del fin de semana para Capricornio

Capricornio se sentirá presionado por resolver problemas tanto en el trabajo como en la escuela, por lo que se le aconseja administrar mejor su tiempo y mantener una actitud positiva para aprovechar las energías positivas que lo rodean. El domingo será el mejor día para él. Sus números de la suerte son 21 y 30, y sus colores auspiciosos son el amarillo y el verde. Sin embargo, debe cuidar su piel y cabello, puntos débiles que requieren un tratamiento adecuado. El fin de semana estará rodeado de buenas noticias y puede esperar la invitación de amigos para un viaje. Además, un amor del signo de Aries o Libra podría buscar reconciliación y pedir perdón.

Horóscopo del fin de semana para Acuario

Es hora de recordar que la vida no solo se trata de trabajar, así que asegúrate de disfrutar al máximo. Además, es posible que tengas programada una cirugía dental. Tu mejor día será el domingo, así que asegúrate de aprovecharlo al máximo. En cuanto a la suerte, tus números mágicos para este fin de semana son el 04 y el 33, mientras que los colores que te favorecerán son el azul y el rojo. Recuerda usar tu palabra de poder: "Yo Feliz". Como Acuario, tu tendencia es positiva, lo que sugiere que tendrás éxito en todo lo que te propongas. Sin embargo, debes tener cuidado con los rencores y pleitos del pasado. Es momento de dejar todo eso atrás y comenzar de nuevo.

Horóscopo del fin de semana para Piscis

El fin de semana para este signo augura alegría y nuevas oportunidades laborales, es momento de reinventarse y dejar el pasado atrás. Es importante evitar chismes y comentarios negativos en el trabajo. Los números de la suerte son 08 y 77, y los colores recomendados son el azul rey y el rojo fuerte. Debe cuidar su salud, especialmente los pies y los huesos, con una dieta y ejercicio adecuados. El domingo podría asistir a un bautizo o fiesta familiar y considerar un cambio de look con compras de ropa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: