Las predicciones de Esperanza Gracia para la semana del 8 al 14 de junio, signo por signo

La astróloga española reveló que el ingreso de Marte en Tauro trae una energía positiva y de tenacidad para todo el zodiaco. Además, elaboró el ranking de los signos más favorecidos esta semana.

La astróloga española Esperanza Gracia presentó sus predicciones signo por signo para la semana del 8 al 14 de junio, un periodo marcado por una energía de fuerza y empuje pero que también invita a todo el zodiaco a avanzar hacia sus objetivos con mucho orden y atención.

A través de su canal de YouTube, la especialista recomendó el blanco como color de la semana porque está en todas las cosas y es muy positivo y protector, además de que atrae las energías positivas. Si tienes una entrevista de trabajo o un examen, te ayudará a transmitir confianza y te va a dar más tranquilidad.

El día 9 el guerrero Marte ingresa en el signo de Tauro. Esto trae energía positiva y tenacidad para todo el zodiaco, pero especialmente para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), que van a tener muchísima fuerza y empuje y absolutamente nada les va a apartar de los objetivos que se marquen.

Esperanza señaló que la Luna está creciendo y el día 14 tiene lugar el cuarto creciente en el signo de Virgo. Es una energía que nos invita a avanzar en nuestros planes, pero con orden y mucha atención. De alguna manera, Tauro, Virgo y Capricornio van a poder conseguir todo lo que tenían planeado, o casi todo.

Por último, Venus, el planeta del amor, sigue transitando por el signo de Géminis y los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) van a ser evidentemente los más seductores del Cosmos.

Esperanza Gracia 21-05-24
Esperanza Gracia reveló que Cáncer encabeza el ranking semanal.

Esperanza Gracia reveló que Cáncer encabeza el ranking semanal.

Horóscopo para Aries

Hay obstáculos a tu alrededor, pero si consigues darte cuenta de todo el potencial que posees te sentirás seguro y nada podrá contigo. Eso sí, reacciona cuanto antes y tendrás importantes ventajas. Vas a necesitar pasar tiempo a solas para recapacitar y enmendar algún error que has podido cometer y que te está pasando factura. Disfrutar de tu ocio te ayudará a ver las cosas en positivo.

  • Números de la suerte: 2 y 8.
  • Signos afines: Capricornio te va a dar estabilidad, protección y seguridad, pero Piscis te va a aportar mucha magia. Tú eliges.

Horóscopo para Tauro

Puedes estar pasando un momento delicado, pero con el tránsito de Marte por tu signo vas a tener mucha fuerza para afrontar lo que venga y salir a flote. Rechaza los planes que no te aporten nada porque estando bien contigo mismo beneficiarás también a los que están a tu lado.

Si vives un amor secreto, no es el momento de sacarlo a la luz. Espera a tener las ideas claras.

  • Números de la suerte: 5 y 9.
  • Signos afines: Te vas a llevar muy bien con el signo de Cáncer porque te va a dar muchísima magia. Y Aries te traerá mucha fuerza para que tus proyectos se cumplan.

Horóscopo para Géminis

Muchas felicidades. Con el Sol, Mercurio, Venus y Júpiter en tu signo, vas a disfrutar de un periodo luminoso, y todo lo que inicies esta semana estará bendecido por los astros. Es tu momento; no desaproveches oportunidades que te van a hacer muy feliz. Es posible que si estás solo aparezca una persona importante en tu vida, y, si no lo estás, que la vida en pareja se revitalice.

  • Números de la suerte: 4 y 8.
  • Signos afines: Todos desearán estar contigo porque es tu momento de suerte, pero con Acuario, que es un signo de aire como el tuyo, te vas a entender maravillosamente bien. También con el signo de Virgo.

Horóscopo para Cáncer

Con la Luna en Cuarto Creciente, vas a estar muy vital y emprendedor, y reanudarás algún plan o proyecto que habías aplazado. Serás consciente de tu propio poder y sabrás traspasar esas barreras que tanto miedo te daban hasta ahora. Sentirás una gran empatía y disfrutarás mucho cuidando a otros y dándoles tu cariño. Tu vida fluirá como la seda. La Luna en tu signo el día 8 te regala un día mágico.

  • Números de la suerte: 0 y 2.
  • Signos afines: Te vas a llevar bien con Escorpio, un signo de agua como el tuyo, igual de misterioso y especial que tú. Y Tauro te va a dar esa seguridad que tú necesitas.

Horóscopo para Leo

La Luna creciente en tu signo los días 9, 10 y 11 te revitaliza y contribuye a que estés lleno de expectativas, deseos y ganas de vivir y disfrutar de todo lo que esté a tu alcance. Se abren nuevos caminos en tu vida y es posible que todo lo que te resulta complicado se simplifique. Si te propones algo esta semana, lo vas a conseguir. Confía en ti y ve a por ello.

  • Números de la suerte: 9, 10 y 11.
  • Signos afines: Te vas a llevar muy bien con un signo de fuego, Aries. También con Escorpio, que te va a sorprender.

Horóscopo para Virgo

El Cuarto Creciente en tu signo, el día 14, va a hacer que estés decidido y con mucha iniciativa. No faltarán las oportunidades, así que juega bien tus cartas porque puedes llegar muy lejos. Es un buen momento para hacer planes con tu pareja o vivir un nuevo romance. La suerte está de tu lado en el amor y podrás ser más firme y decidido que nunca con tus sentimientos.

  • Números de la suerte: 2 y 5.
  • Signos afines: Te vas a llevar de maravillas con otro Virgo. Y habrá buena química con un signo de aire como Géminis.
Esperanza Gracia 23-04-24
Esperanza Gracia adelantó que será una buena semana para los signos de tierra.

Esperanza Gracia adelantó que será una buena semana para los signos de tierra.

Horóscopo para Libra

La Luna creciente en tu signo, los días 15 y 16, te anima a iniciar nuevos planes y a vivir la vida con mucha intensidad. Estás recibiendo una poderosa energía astral que te augura muchos éxitos y felicidad. Si has comenzado una relación, trata de no repetir errores anteriores y escucha a tu intuición porque te va a llevar por el camino adecuado.

  • Números de la suerte: 1 y 6.
  • Signos afines: Un signo de fuego como Aries te va a dar muchísima pasión. Y también te llevarás bien con tu propio signo, otro Libra que sea exactamente igual que tú.

Horóscopo para Escorpio

Estás estresado por un asunto que no va como tú quisieras, pero puede suceder algo que te ayude a darte cuenta de que vas a ser más feliz si te adaptas al presente y dejas de obsesionarte con lo que ahora mismo no puedes conseguir. Desconecta un poco, mímate y verás cómo te sientes mucho mejor. Una persona poco común entra en tu vida y va a activar toda tu pasión.

  • Números de la suerte: 1 y 5.
  • Signos afines: Tauro te va a dar estabilidad, pero con Sagitario vas a sentir algo muy, muy especial.

Horóscopo para Sagitario

Son días maravillosos para consolidar relaciones y para que afloren sentimientos que te ayuden a olvidar decepciones del pasado. La gente se fijará en ti y te resultará fácil ganarte su confianza. Estás finalizando una etapa emocional complicada y descubriendo que tienes por delante otras posibilidades. Oportunidades para ganar más dinero o cambiar de trabajo.

  • Números de la suerte: 1 y 9.
  • Signos afines: Te vas a llevar bien con Piscis, que va a ser como una brisa de aire fresco en tu vida, y con Capricornio, que te va a hacer ganar dinero.

Horóscopo para Capricornio

Es el momento de dejar claro lo que piensas y de abordar algunas cuestiones de las que quieres hablar hace tiempo. Con el planeta Marte bien aspectado, no te faltará energía ni determinación para cumplir tus objetivos, pero evita dejarte llevar hacia historias cuyo final es más que predecible. El pasado te va a servir para saber lo que no deseas volver a vivir.

  • Números de la suerte: 4 y 7.
  • Signos afines: Con Aries, un signo de fuego, te vas a llevar genial. Y con Acuario, del elemento agua, generarás algo muy especial.

Horóscopo para Acuario

Alguna circunstancia te está poniendo a prueba, pero estás recibiendo una energía astral muy poderosa para que hagas frente con éxito a cualquier desafío que te ponga la vida. Ahora podrás zanjar historias del pasado que dejaste a medio resolver. Serás más consciente de lo que buscas en la vida, de lo que quieres conseguir y de los pasos que es preciso dar para lograrlo.

  • Números de la suerte: 8 y 0.
  • Signos afines: Te vas a llevar bien con un signo de fuego, Sagitario, y con uno de agua, Cáncer, que es muy parecido a ti en algunas cosas.

Horóscopo para Piscis

Algo que no terminas de solucionar te está agobiando, aunque pronto encontrarás una salida que te permita recuperar la ilusión. De nada te va a servir retrasar decisiones que sabes que debes tomar. Te conviene ser coherente con lo que piensas y actuar ya. La vida social te ayudará a relajarte y a olvidar conflictos que ahora mismo no puedes resolver.

  • Números de la suerte: 9 y 3.
  • Signos afines: Con Escorpio tendrás pasión al rojo vivo, mientras que con Géminis te vas a divertir muchísimo.
Embed - HORÓSCOPO DEL 8 AL 14 DE JUNIO 2024 | ESPERANZA GRACIA

El ranking de signos de Esperanza Gracia para la semana del 8 al 14 de junio

  1. Cáncer
  2. Libra
  3. Géminis
  4. Virgo
  5. Leo
  6. Sagitario
  7. Capricornio
  8. Acuario
  9. Piscis
  10. Escorpio
  11. Aries
  12. Tauro
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: