Las predicciones de Esperanza Gracia para la Luna nueva en Géminis, signo por signo

La reconocida astróloga española adelantó cómo influirá este fenómeno en cada una de las personas. Conoce las energías disponibles para esta semana.

La astróloga Esperanza Gracia publicó las predicciones para los 12 signos del zodíaco para la próxima Luna nueva en Géminis. Es un período para alimentar aspectos divertidos, para volver a conectarnos con la curiosidad y el aprendizaje sin importar la edad.

La dualidad de este signo, influenciado por Mercurio, nos invita a comunicarnos con nuestra esencia y elegir nuestro camino evolutivo desde el corazón.

Esta Luna, en conjunción con Venus y Mercurio, junto con la presencia de Júpiter en Géminis, nos impulsa a explorar nuevas posibilidades y a reconsiderar nuestras creencias y prioridades. Es un momento para sembrar semillas de diversión, ligereza y unidad, liberándonos de cargas pasadas y abrazando el cambio y la evolución interna.

Embed

Las predicciones de Esperanza Gracia para la Luna nueva del 6 de junio

Aries

Gracias a la energía de la última Luna Nueva de la primavera, mostrarás una gran capacidad comunicadora y un gran poder de persuasión. Si haces un viaje, aunque sea corto será muy positivo para ti.

Tauro

Es posible que comiences el día con una cierta sensación de desasosiego, pero la energía de la última Luna Nueva de la primavera te ayudará a reorientar tu vida en la dirección que deseas.

Géminis

Bajo el influjo de la última Luna Nueva de la primavera, que tiene lugar hoy en tu signo, vas a apostar por el cambio, y es un buen momento para iniciar una relación, un proyecto, un trabajo, una nueva vida.

Cáncer

La Luna Nueva te trae nuevos proyectos que podrás poner en marcha, guiado siempre por tu aguda intuición. Incluso puedes llegar más lejos de lo que imaginabas, si no te apresuras y esperas a que cada cosa llegue a su tiempo.

Leo

La Luna Nueva puede traerte una buena oportunidad para tus intereses de la mano de algún amigo, y algún tema que ya creías zanjado puede reabrirse. Conviene que te concentres en lo verdaderamente importante a la hora de tomar una decisión.

Virgo

La última Luna Nueva de la primavera te va a ayudar a enterrar definitivamente decepciones y prejuicios, que han estado frenando muchas de tus decisiones, y a dar un nuevo rumbo a tu vida.

Libra

La Luna Nueva armoniza tus emociones y te ofrece momentos de calma que te permitirán conectar con tu voz interior y alejar de tu mente todos esos pensamientos negativos que empañan tu felicidad.

luna nueva

Escorpio

La Luna Nueva te transmite una energía regeneradora y de cambio, animándote a resolver cuestiones pendientes que arrastras desde hace tiempo para poder abrirte a algo nuevo que supondrá un cambio a mejor en tu vida.

Sagitario

Puede que estés agobiado por una situación que te ha tocado vivir, pero la armonizadora Luna Nueva te va a ayudar a encontrar ese punto de equilibrio que te permita restar importancia a los reveses y valorar lo bueno que hay en tu vida.

Capricornio

La última Luna Nueva de la primavera te revitaliza, te llena de ilusiones nuevas y, sobre todo, te motiva para que no se te escape ninguna oportunidad de brillar en el terreno profesional.

Acuario

Gracias a la energía de la Luna Nueva y del planeta Venus, muy bien aspectado, el amor va a ser tu prioridad. Sentirás el deseo de abrir tu corazón a nuevas y prometedoras experiencias.

Piscis

El último novilunio de la primavera fortalece los vínculos familiares y te ayuda a suavizar tensiones y conflictos que han podido mermar tus energías.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: