Las predicciones del Niño Prodigio para la semana del 8 al 14 de abril, signo por signo

El reconocido astrólogo realizó una serie de predicciones para cada signo del zodíaco después del Eclipse total de Sol en Aries. ¿Cómo influirá la energía?

El astrólogo Víctor Florencio, más conocido como el Niño Prodigio, realizó sus predicciones signo por signo para la semana del 8 al 14 de abril de 2024, una semana marcada por el eclipse de sol en Aries y el período de Mercurio retrógrado que se extenderá hasta el 25 del mes.

El tarotista explicó que el eclipse se dio en el signo de Aries, lo que significa un llamado a la independencia, es momento de emprender, de animarse a seguir adelante. Es un tiempo de renovación y transformación, aunque también es hora de cerrar ciclos antiguos.

Niño Prodigio, horóscopo

Horóscopo para Aries

Prepárate para recibir con los brazos abiertos nuevas oportunidades, que te permitirán brillar a partir de este momento.

Horóscopo para Tauro

Llegó el momento de dejar atrás la negatividad y abrazar la energía positiva que te trae el Eclipse solar. Confía, acepta y agradece.

Horóscopo para Géminis

Se cerrarán ciclos para poder abrir otros nuevos, pero debes hacerlo sin dejar de lado las lecciones que el pasado guarda para ti.

Horóscopo para Cáncer

El eclipse solar generará grandes cambios en tu vida que al principio no serán de tu agrado, pero serán el inicio de algo maravilloso.

Horóscopo para Leo

El eclipse solar te va a permitir abrir tu mente. Es hora de que dejes atrás los objetivos que nunca te motivaron realmente.

Horóscopo para Virgo

Deberás trabajar en el amor propio, así podrás darte la oportunidad de evolucionar. Con un eclipse nace una nueva versión de ti.

Horóscopo para Libra

Abre bien tu corazón, porque vas a conocer a esa persona que hará que todo cambie. De hecho, es posible que ya la conozcas. ¡Atento!

Horóscopo para Escorpio

Este eclipse solar llega para enseñarte a soltar. Si te aferras al pasado no podrás avanzar. Olvida a quien te hizo daño y perdona.

Horóscopo para Sagitario

El eclipse llega para ti en el momento perfecto. Abraza los cambios, con ellos llegan cosas buenas para ti. ¡Confía en tu proceso!

Horóscopo para Capricornio

Tendrás la oportunidad de soltar responsabilidades, miedos y emociones reprimidas. Deja que todo se vaya, que salga de ti.

Horóscopo para Acuario

Sabes adaptarte a lo diferente. Aprovecha estos momentos de transformación para hacer una introspección.

Horóscopo para Piscis

Tienes un gran mundo interno que cuidar, y la fuerza renovadora del eclipse actuará sobre él. Será un momento ideal para la reflexión.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: