Así como el horóscopo zodiacal analiza las personalidades y realiza predicciones en base a los signos, la numerología hace lo mismo pero con los números más importantes en la vida de cada individuo.
Así como el horóscopo zodiacal analiza las personalidades y realiza predicciones en base a los signos, la numerología hace lo mismo pero con los números más importantes en la vida de cada individuo.
De esta forma, el horóscopo numerológico puede servir como guía para saber cómo será el camino de una persona a lo largo de su vida.
Existen distintos tipos de números importantes para la vida de cada persona, según la numerología. Entre ellos, están el número de nacimiento, el número de misión de vida y el número de destino.
Además, cada año tiene su propio dígito que lo representa, y con él, ciertas características. Por ejemplo, el 2023 está representado por el número 7.
El número 1 representa el hacer, a la persona que avanza a pasos lentos, pero firmes, en busca de experiencias que conformarán su personalidad.
El número 2 representa la mediación, son personas que buscan ser diplomáticos y suelen ser protocolares en sus vínculos.
El número 3 representa la creatividad y la forma, que se fusionan en una necesidad de las personas representadas por este número de expandirse.
El número 4 representa la firmeza, el orden y la estabilidad. Suelen ser personalidades reacias al cambio, por lo que será un desafío para ellos animarse a probar cosas nuevas.
El número 5 representa la libertad, el movimiento y la habilidad para saber comunicarse con precisión y claridad.
El número 6 representa el amor, el hogar y la familia. Son personalidades que disfrutan de estar en su casa con sus seres queridos, aunque un gran desafío para ellas será aprender a poner límites.
El número 7 representa la profundidad y la capacidad de análisis.
El número 8 representa la ambición de poder. Son líderes natos y siempre están en busca de la justicia.
El número 9 representa la búsqueda de la realización en todos los planos (físico, mental y espiritual).