Horóscopo: los signos del zodiaco que podrán vengarse en octubre 2023

Según la astrología occidental, se trata de personas que tendrán la posibilidad de cerrar una herida que les costó muchos rencores.

Esta práctica consiste en otorgar designaciones según el día de nacimiento, ya que se otorgan distintos signos y cada uno de ellos tienen características específicas que resaltan y se pueden identificar comportamientos para determinadas situaciones.

El horóscopo no solo puede detallar que pasará esta semana, sino que también pueden adelantar qué signos podrían a llegar a vengarse en octubre.

En esta ocasión, el informe estuvo enfocado en ver qué signos del horóscopo zodiacal serán los que se vengarán de sus enemigos en este mes de octubre de 2023

Astrología
Cómo se toma venganza cada signo de la Astrología China

Cómo se toma venganza cada signo de la Astrología China

Los Signos Zodiacales que podrían vengarse en octubre 2023

Aries

Se caracterizan por su impulsividad, estarán afectados por la influencia de Quirón retrógrado. El rencor que lleva en su interior se profundizará y no podrá controlar sus ganas de venganza contra aquellos que lo lastimaron en el pasado. En el mes de octubre, Aries buscará exponer a sus enemigos dejando al descubierto todas sus debilidades.

Tauro

Se identifican como tranquilos y pacientes. Estarán influenciados por la presencia de Júpiter retrogrado, que lo convertirá en un mar de ira contenida. Por esta razón, buscará su venganza contra aquellos que hayan abusado de su bondad, creando un plan para sus rivales se asusten y no subestimen más a un taurino furioso.

Libra

Se asocian con la armonía y la paz, aunque estarán sacudidos por la influencia de Marte y su protagónico como Nodo Sur. Los librianos querrán venganza contra aquellos que hayan modificado su equilibrio emocional, por ello, utilizará su poder de influencia para manipular a sus enemigos y hacer que confiesen sus pecados.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: