Horóscopo de hoy, viernes 12 de abril

Enterate lo que depara el horóscopo con relación al amor, salud, dinero y trabajo según tu signo del zodíaco.

Conoce lo que te depara el horóscopo para este viernes 12 de abril de 2024 con relación al amor, salud, dinero y trabajo según tu signo del zodíaco.

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Existe la posibilidad de que le den calabazas. Tome precauciones y así evitará pasar apuros económicos. En la actividad laboral, felicitaciones de sus jefes. Evite consumir bebidas frías, ha de cuidarse la garganta.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Con los amigos, recordará momentos del pasado. Hoy se complican los temas económicos. Quizás le propongan una nueva actividad en la empresa. Gozará de una salud estupenda.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Despertará nuevos sentimientos en la persona que le gusta. Para inversiones y nuevos negocios dé un paso adelante. Que la pereza no le impida llevar a cabo su trabajo. Los abusos cometidos últimamente mermarán su salud.

CÁNCER

(21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Su relación mejorará si hay más diálogo. Puede gastar más dinero en regalos para sus familiares. Envíe su currículum y espere respuesta; va a tener suerte. La salud bucal requiere atención, vaya a visitar al dentista.

LEO

(23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Las contrariedades que tenía con su pareja se disipan. No se deje persuadir para realizar una inversión. En el trabajo, todo marcha a la perfección. La primera riqueza es la salud, ¡mímela!

VIRGO

(23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Momento para afianzar su relación de pareja. Puede tener alguna sorpresa económica agradable. Buena suerte en ese nuevo proyecto profesional. Jornada propicia para comenzar alguna actividad física.

LIBRA

(22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Hechos imprevistos afectarán a su vida en pareja. Buen día para dar comienzo a nuevos negocios. Eluda los cotilleos, sobre todo en el trabajo. La alegría es sinónimo de salud.

ESCORPIO

(23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Debe poner más de su parte en su relación sentimental. Se puede aprender a vivir con menos dinero. Sus jefes vuelven a confiar en usted, aprovéchelo. No se preocupe por su salud, desaparecerá esa tos.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Magnífico momento para el amor. Día óptimo en el aspecto económico. Busque nuevas metas y objetivos profesionales. Su estado de ánimo no es muy bueno.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Ciertas desavenencias en el terreno sentimental. Planifique los gastos a corto plazo para llegar a buen puerto. Compórtese como sus compañeros, destacar no siempre es bueno. Estar en forma le da calidad de vida.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Pida ayuda psicológica para abordar sus problemas amorosos. Invierta en bolsa, es el momento de tomar decisiones. En su trabajo reinará el caos, aunque saldrá airoso. Evite los excesos e imprudencias con la comida y la bebida.

PISCIS

(19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Probablemente aparecerá en su vida alguien muy especial. El dinero se le escapará de las manos si no se controla. Demostrará á sus jefes lo que vale. Sus articulaciones estarán muy resentidas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: