Horóscopo de hoy, lunes 1° de abril

Enterate de lo que deparan para vos los astros en este día con respecto a amor, salud, dinero y trabajo según tu signo zodiacal.

Otro día empezó. Enterate de todo lo que te depara el horóscopo para este lunes 1° de abril de 2024 con respecto a amor, salud, dinero y trabajo según tu signo zodiacal.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Se tratará de una muy buena jornada para empezar nuevos proyectos. También tendrás ganas de incrementar todo tu potencial intelectual. Cuidado: hay que evitar los cruces con los demás, porque saldrás perdiendo. Siempre hay que tener acción. Momento: de color azul.

Tauro

(20 de abril – 21 de mayo)

No permitirás que te venzan. Hay que respaldar lo justo y subrayar el respeto y la honradez, será clave para tener confianza con el alrededor. Puede ser un día importante para avanzar en los objetivos propuestos. Momento: de color gris plomo.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tendrás rapidez y creatividad en tu mente, especialmente en tu trabajo. Sin embargo, se debe analizar cómo continuar los proyectos para mantenerse concentrado. Hay que darle importancia a la imaginación. Momento: de color amarillo.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

En el plano familiar podría haber algunos problemas, por lo que tendrás que ocuparte de solucionarlo, pero siempre con calma. Hay que aprovechar la capacidad de la mente para avanzar en los objetivos en el trabajo. Podría ser un día complicado personalmente. Momento: de color canela.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Será una buena jornada para tener actividad deportiva debido a que contarás con mucha energía. En el ámbito laboral se debe aprovechar la creatividad para cumplir objetivos. Puede ser una buena jornada para viajar y para el amor. Momento: de color anaranjado.

Virgo

(23 de agosto – 22 de septiembre)

Prevención y lógica habrá en tu mente. Un buen día para contactarte con tu alrededor, además de viajar y estudiar. Respeto con tus personas cercanas. Momento: de color lacre.

Libra

(23 de septiembre – 22 de octubre)

Se debe exponer la capacidad para ser original y creativo en todos los ámbitos, aunque especialmente en el laboral. Buenos vínculos personales que incluso podrían llevar a interesantes acuerdos. Momento: de color magenta.

Escorpio

(23 de octubre – 21 de noviembre)

La inteligencia ocupa un lugar central, con la concentración y el entendimiento. Hay que tener en cuenta que la manera influye para llegar al final. Buen día para crear relaciones personales y profundizar en ellas. Momento: de color blanco. Momento: de color berenjena.

Sagitario

(22 de noviembre – 21 de diciembre)

Interesante jornada para el trabajo y también para construir una relación amorosa. No dejes de tener comunicaciones con otras personas y viajar. Momento: de color berenjena.

Capricornio

(22 de diciembre – 19 de enero)

Hay que superar los obstáculos que aparezcan y saber que pueden surgir. Se debe tener perseverancia. Cuidado con el carácter y el comportamiento, pueden llevar a grandes conflictos con otras personas. Momento: de color violeta.

Acuario

(20 de enero – 18 de febrero)

Puede ser una jornada interesante para cumplir objetivos. Se debe tomar la iniciativa y concentrarse en las chances que surjan. Un día clave para las relaciones personales, mucha actividad. Momento: de color menta.

Piscis

(19 de febrero – 20 de marzo)

Hay que aprovechar el día para administrar. Se debe explotar la creatividad y todo lo vinculado con este aspecto. Atención a las ayudas porque pueden ser muy importantes. Momento: de color crema.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: