La temporada de Virgo está atravesando su fase de mayor esplendor y mantendrá su influencia hasta la llegada de la primavera en el hemisferio sur. Esta energía es propicia para lograr nuestras metas y, al combinarla con cuarzos, podemos amplificarla aún más, según lo que explica el horóscopo del zodiaco.
Virgo es el signo más minucioso y perfeccionista del Zodiaco. Durante su período, es decir, cuando el Sol transita por esta constelación, su energía influye en cada signo. Por este motivo, en este informe se explica qué cristales utilizar para potenciar la armonía durante la temporada de Virgo 2024 y así impulsar tus objetivos.
Estos cristales no solo te ayudarán a alinearte con la energía del signo, sino que también te proporcionarán el equilibrio necesario para manifestar tus aspiraciones con mayor claridad y eficacia. Sin duda, el uso de ellos será clave para lo que viene en el mes de septiembre y en los últimos momentos de este año.
Piedra 2.jpg
Estas piedras serán muy útiles en la temporada de Virgo.
Google
Amazonita
El cristal de amazonita es conocido por su capacidad para equilibrar las energías. Este cuarzo calma el sistema nervioso ayudando a reducir la ansiedad y a mantener la mente en paz. Virgo, como signo del perfeccionista, tiende a fijarse en los detalles más pequeños, lo que es ideal para mantener la coherencia en el esfuerzo por alcanzar una meta.
Sin embargo, este perfeccionismo puede llevar a niveles altos de estrés, ansiedad y una preocupación interminable si no se maneja adecuadamente. La amazonita es una piedra excelente para contrarrestar estos efectos.
Howlita
La howlita es un cuarzo que se conecta con la espiritualidad y el equilibrio, y tiene la capacidad de amplificar las energías con las que trabaja. Si sientes que la energía de Virgo te lleva a un estado de hiperactividad mental, la howlita puede actuar como un ancla manteniéndote enfocado y sereno.
Esto lo convierte en un aliado perfecto durante la temporada de Virgo, especialmente si deseas aprovechar esta energía para prácticas como el Feng Shui. Este cristal blanco con vetas grises ayuda a calmar la mente y promueve un ambiente de paz, ideal para aquellos momentos en que necesitas orden y claridad en tus pensamientos.
Cornalina
La cornalina es conocida por su vibrante energía y capacidad para despertar la pasión. Además, este cristal naranja brillante infunde entusiasmo y creatividad en tus esfuerzos, asegurando que tu enfoque nunca se vuelva aburrido o mecánico. Durante la temporada de Virgo, es fácil caer en una rutina de trabajo y sin diversión, ya que la energía de este signo puede hacer que te concentres tanto en los detalles que olvides disfrutar del proceso.
Amatista
La amatista es un cristal universalmente reconocido por su capacidad para conectar a las personas con su espiritualidad y sus emociones más profundas. Durante la temporada de Virgo, cuando la mente tiende a dominar, la amatista te ayuda a reconectar con tus sentimientos y a mantener una perspectiva equilibrada.
Este cristal púrpura es ideal para aquellos momentos en que te sientes desconectado de tus emociones debido a la intensa concentración en tus tareas. La amatista te recuerda que, aunque el enfoque y la disciplina son importantes, también lo es atender a tus necesidades emocionales y espirituales.