Horóscopo Chino: cuáles son los signos más incompatibles en el amor

La astrología oriental analizó qué personas son las menos compatibles entre ellas. Cuáles son las características que los diferencian.

Los signos destinados fracasar en el amor según la Astrología China

Según la astrología oriental, cada signo tiene su opuesto que lo complementa si hablamos de parejas y relaciones. De hecho, cada uno de los 12 signos tiene su opuesto que lo complementa en lo amoroso. Además, existen los compatibles, pero también quienes no tienen nada en común en términos del amor y el romance.



Esto se debe a las particularidades de cada uno, como las características, las cualidades, los defectos y las virtudes. Pero también la energía que transmiten a los demás, ya que esta puede influir mucho en las relaciones de amor, de pareja o incluso de amantes.

signos, pelea
El horóscopo chino analizó qué signos son los menos compatibles entre ellos. Cada uno cuenta con ciertas características que los diferencian de otros.

El horóscopo chino analizó qué signos son los menos compatibles entre ellos. Cada uno cuenta con ciertas características que los diferencian de otros.

Cerdo y Mono

Las personas del signo del Cerdo y las del Mono son de las más incompatibles según la astrología china. Cuando se enfrenten a los desafíos de pareja, ambos podrían perder su norte y la confianza.

La astucia y la inteligencia del Mono podría afectar demasiado al Cerdo.

Dragón y Perro

Aunque puede haber una atracción inicial entre estos dos signos, las personas que generan más dolor de cabeza en el Dragón son aquellas nacidas bajo el signo del Perro.

Además, el Dragón suele sentirse incómodo ante la constante vigilancia del Perro.

Cabra y Tigre

La Cabra y el Tigre son extremadamente incompatibles ya que viven bajo dos filosofías completamente opuestas.

Mientras que el primer signo busca la protección y la seguridad económica, el segundo prioriza la aventura y se deja llevar por lo que la vida tiene para mostrarle.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: