El poderoso ritual de Mhoni Vidente para atraer la abundancia este sábado 1° de junio

La astróloga y tarotista dio una serie de recomendaciones para poder conseguir abundancia, estabilidad y crecimiento en este mes.

La reconocida astróloga y tarotista Mhoni Vidente recomendó un poderoso ritual para atraer la abundancia este 1° de junio. Dirigido especialmente aquellos que busquen estabilidad, crecimiento y un futuro prometedor en todos los sentidos. Los pasos son sencillos y los materiales son fáciles de conseguir.

"Realiza este ritual con mucha fe y verás cómo tendrás un mes de junio lleno de progreso, estabilidad y crecimiento", expresó la astróloga. Junio comienza en temporada de Géminis lo que favorece el ingenio y la comunicación.

Mhoni Vidente ritual de abundancia 14-01-24

Ritual para la abundancia el 1° de junio

Materiales Necesarios:

  • Incienso o sahumerio cualquiera que tengas en casa.
  • Una copa de vidrio llena de agua.
  • Una cinta de color rojo.
  • Tres billetes de la misma denominación (por ejemplo, tres billetes de 500)
  • Una vela verde.
  • Un plato forrado de papel aluminio
  • Una copa de vidrio.
  • Tequila, ron o mezcal.
  • Loción atrayente, loción de garrapata o doble suerte rápida, loción "V" dinero y perfume que más uses.
  • Canela en polvo.
  • Brillantina dorada

Paso a paso cómo hacer el ritual

  1. Realiza el ritual el día primero de junio a cualquier hora. Antes de comenzar, tomar una ducha.
  2. Después de bañarte, aplica tu perfume personal y las lociones atrayentes a los tres billetes.
  3. Limpieza con el billete: usalos para limpiarte, pasándotelos por el cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María mientras pides por abundancia, crecimiento, estabilidad y dinero. Realiza esta limpieza tres veces.
  4. Coloca los tres billetes en una copa llena de agua y dejarlos ahí hasta que la vela verde se consuma completamente.
  5. Cinta roja: perfumarla con tu perfume personal y atarla en tu tobillo izquierdo o muñeca izquierda con tres nudos. Esto eliminará las energías negativas, el mal de ojo y las envidias.
  6. Vela verde: aplicar brillantina dorada, canela en polvo y tu perfume personal sobre la vela. Añadir a una copa de vidrio tequila, ron o mezcal para atraer abundancia y estabilidad. Encender la vela rezando un Padre Nuestro y un Ave María diciendo la siguiente frase: "Pido al Arcángel Rafael por dinero, abundancia, trabajo, salud, amor y estabilidad". Repetirlo tres veces.
  7. Sahumerio: usar fósforos de madera para encenderlo. Es recomendable utilizar un incienso diario mientras la vela verde esté prendida.

Fin del ritual

Una vez que la vela verde se haya consumido, recoge los restos de cera y tíralos lejos de tu casa. Saca los billetes, sécalos y utilízalos para comprar comida, pagar una deuda, o deposítalos en tu cuenta bancaria. Para el mantenimiento diario del ritual encende un sahumerio cada día hasta que se consuma completamente la vela. Al finalizar, tira el tequila, ron o mezcal en la calle.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: