El Niño Prodigio reveló el ranking de los signos más egocéntricos del zodiaco

El reconocido vidente señaló que, si bien es importante tener amor propio, algunos signos lo llevan un poco al extremo y les encanta ser el centro de atención.

El astrólogo Víctor Florencio, más conocido como el Niño Prodigio, lleva años presentando sus acertados horóscopos y es uno de los especialistas más consultados en todo lo que se refiere al zodiaco. En base a su conocimiento, elaboró un ranking y reveló cuáles son los signos más egocéntricos.

La astrología del zodiaco realiza un análisis de las características generales de cada signo. El horóscopo occidental se enfoca, principalmente, en el posicionamiento de los astros al nacer y a través de esto puede elaborar reportes y tendencias muy útiles para los signos zodiacales.

A través de sus redes sociales, el Niño Prodigio aclaró que tener amor propio es algo que nos hace mejores personas. Sin embargo, señaló que hay algunos signos del zodiaco que llevan ese amor un poco al extremo: les encanta ser el centro de atención y eso los vuelve un poco egocéntricos.

El ranking de los signos más egocéntricos del zodiaco según el Niño Prodigio

  1. Leo (23 de julio al 22 de agosto)
  2. Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)
  3. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
  4. Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
  5. Aries (21 de marzo al 19 de abril)
  6. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: