Astrología: qué es y qué nos trae el stellium de planetas en Tauro

Tras la Luna Nueva en Tauro, ahora Venus, Júpiter, Urano y el Sol coinciden en ese signo del zodiaco. Se abre un ciclo de seis meses ideal para manifestar con la energía taurina.

Ya pasamos la Luna Nueva en Tauro en el grado 18, así que desde el miércoles pasado se inició un ciclo de seis meses para intencionar y manifestar con la energía taurina, que está asociada a la estabilidad, la seguridad, la valoración, la economía, el cuerpo y la tierra.

Es un buen momento para empezar a trabajar en algo que nos represente estabilidad a largo plazo y para valorar las estructuras que nos dan seguridad, pero también entendiendo que es necesario una renovación de nuestra propia valoración.

Este es un período para conectar con nuestras necesidades más internas y genuinas, pero también con los límites, y para empezar a tratarnos de una mejor manera. Por eso es bueno pedir por ello y marcar un camino.

Si bien la Luna ya cambió de signo, hay un stellium (es decir, una acumulación de tres o más planetas en un mismo signo zodiacal) de cuatro planetas en Tauro: Venus, Júpiter, Urano y el Sol. Y remarco a Urano porque es posible que haya algunos cambios radicales, ya que va a mover esa seguridad que teníamos.

Pero a no tener miedo: es un momento de calma, aunque sea difícil verla. Es necesario ser más flexibles y ver que eso inesperado o ese movimiento radical traiga a nuestra vida frescura y renovación. Si bien la temporada de eclipses terminó, el mes de mayo viene movidito.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: