Desde hace mucho tiempo la astrología del zodiaco ha demostrado un gran acierto en la interpretación de las personalidades. Por lo tanto, a pesar de imprecisiones o errores sigue siendo una herramienta útil para intentar encontrar una explicación a nuestras conductas, deseos, ambiciones o forma de ser.
En esta ocasión, los astros hablaron y dicen cuáles son los 5 signos que más energía suelen tener para afrontar los días y realizar actividades físicas o mentales.
Astrología del Zodiaco
Qué dicen los astros del zodíaco sobre las características de estos signos.
Los Signos Zodiacales que cuentan con mucha energía
Si bien es importante el momento en que nacimos, también lo es la posición en que está el Sol en relación a los planetas en este período que estamos habitando, por eso las energías pueden variar y algunos signos contar con más o menos predisposición a la acción que antes.
Aries
Es impulsivo, dinámico, inquieto, necesita resultados rápidos. Es emprendedor y tiene iniciativa. Entre sus defectos es intolerante, dominador, impaciente, discutidor. ¿En qué universo una persona así no necesita toneladas de energía?
Su competitividad y pasión aventurera los lleva a enfrentarse constantemente a nuevos retos.
Leo
Así como Aries, también es impulsivo en la acción. La energía que más moviliza a Leo es demostrar que son ellos los más aptos para mandar, sin sonar tan agresivos. Y su amor por ser el centro de atención también ayuda a hacer lo que haga falta para que así sea.
Están regidos por el Sol, tienen una vitalidad innata.
Sagitario
Los sagitarianos suelen tener propósitos idealistas, su instinto es estar en constante movimiento, ya sea físico o mental. Además es impaciente y rebelde.
Géminis
Se encuentran en la búsqueda de aprender y comunicarse, están llenos de energía y curiosidad. Su mente ágil y capacidad de adaptación los hace estar en movimiento constante físico y mental
Escorpio
Es un signo donde predomina la intensidad. Por más que su energía parezca estar más controlada, tienen una capacidad única para concentrarse en un objetivo y no detenerse hasta conseguirlo.